Inicia en:
Elkhart Lake, Wisconsin, 29 de julio del 2025.- Uno de los circuitos más emblemáticos del automovilismo estadounidense, Road América en Elkhart Lake, espera por el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Pietro Fittipaldi, para tomar parte en la séptima fecha de la serie IMSA.
Pietro está inscrito en la categoría LMP2 junto con el canadiense Chris Cumming en el auto #73 del Pratt Miller Motorsports, para afrontar la Road América 120 del llamado Motul SportsCar Gran Prix dentro del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.
“Estamos listos para correr en Elkhart Lake. La pista de Road America es de mucha tradición en los Estados Unidos. Es muy larga (6.76 kilómetros), muy al estilo de los circuitos europeos. Es muy divertida de conducir, pero a la vez es un gran reto, porque es rápida y muy técnica, y cualquier error puedes pagarlo muy caro”, explicó Fittipaldi.
El piloto Claro ha tenido una intensa actividad esta temporada, tanto en pistas europeas como de Norteamérica, en especial en carreras de resistencia, así que, para esta ocasión, que será una prueba de dos horas, buscará ser agresivo, ya que en realidad es una competencia muy corta y no hay tiempo para especular.