Pietro Fittipaldi, invitado especial de NASCAR PEAK México iRacing en Watkins Glen

May 18, 2020 8:26:32 AM CDT

Ciudad de México, 18 de mayo del 2020.- Pietro Fittipaldi será el invitado de honor el próximo viernes cuando se dispute la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series iRacing.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel, probador y reserva del Haas F1 Team, oficializó su participación en la siguiente fecha del torneo virtual, que tendrá como escenario el circuito neoyorquino de Watkins Glen.

 

“El próximo viernes voy a estar corriendo en la NASCAR PEAK México Series iRacing. Los invito a todos a ver la carrera. Cuento con su apoyo”, dijo Fittipaldi, quien también ha estado involucrado en las carreras de simuladores, al participar en los grandes premios de la F1 Esports.

 

Fittipaldi se agenció la octava posición hace poco más de una semana en el trazado virtual de Barcelona-Cataluña, en el Gran Premio de España de la F1 Esports, y ahora tendrá un nuevo reto en una competencia que será transmitida por escuderiatelmex.com.

 

La incursión del también piloto de la Súper Fórmula Japonesa será el aderezo especial de una carrera que marcará la primera mitad del calendario, integrado por 10 fechas mientras pasa la emergencia sanitaria causada por la pandemia del covid-19.

 

Abraham Calderón, en el auto #2 CommScope-Telcel, se adjudicó la victoria el pasado viernes en la pista virtual de Homestead, para meterse al top-10 en la lucha por el campeonato al llegar a 110 puntos.

 

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum la vuelta de NASCAR Cup a Darlington y la carrera en Charlotte

19/05/2020
11:48

Este miércoles regresa NASCAR Cup a Darlington para disputar la sexta ...

Comentarios