Sebastián Álvarez entra en acción en Oulton Park en la penúltima ronda del GB3

Sep 9, 2021 7:15:49 AM CDT

Cheshire, Inglaterra, 9 de septiembre del 2021.- Ya se encendieron los motores en la pista de Oulton Park, para el arranque de la séptima y penúltima fecha del GB3 Championship, a donde Sebastián Álvarez llega por una buena cosecha de puntos. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel no pudo tomar parte en la primera sesión de entrenamientos en la pista de 4.3 kilómetros, donde este jueves el serial de fórmula 3 sostiene cuatro tandas de prácticas. 

 

No obstante, Álvarez sí logró salir para la práctica dos en el auto #12 del Hitech GP, colocándose en el décimo puesto, a nueve décimas del más rápido de la sesión, Roberto Faria. 

 

Sebastián llega a Oulton Park con un total de 226 puntos, ubicado en la séptima plaza del campeonato. El líder y virtual monarca es Zak O’Sullivan, que cuenta con 299 puntos y más de 100 de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Christian Mansell, su coequipero en el Carlin. 

 

Este viernes continuarán las acciones en Oulton Park, enclavado en el condado de Cheshire, con dos sesiones de prácticas más. Para el sábado está programada la calificación y la carrera uno. La agenda concluye el domingo con la carrera dos y la tres. Todas las competencias se disputarán a 13 vueltas. 

 

Artículos Relacionados

Culmina Sebastián Álvarez con un quinto lugar fin de semana de GB3 en Oulton Park

12/09/2021
12:49

De buena forma cerró el piloto mexicano Sebastián Álvarez su participa...

Rescata Sebastián Álvarez un podio en su visita a Silverstone

15/08/2021
12:04

Sebastián Álvarez rescató un podio en la jornada triple del GB3 Champi...

Conquista Sebastián Álvarez su primera victoria en el GB3 en Inglaterra

08/08/2021
09:10

Sebastián Álvarez se anotó su primera victoria en el ahora llamado Cam...

Comentarios