Con las baterías listas Santiago Ramos para el reto del Hungaroring

Jul 4, 2022 11:51:11 AM CDT

Valencia, España, 4 de julio del 2022.- Santiago Ramos Reynoso, el piloto de Escudería Telmex Telcel y los colores Claro-Infinitum-Atlética, negociará este fin de semana del 8 al 10 del presente mes la sexta ronda puntuable del Campeonato Europeo de Fórmula Regional, a celebrarse en el Hungaroring, en Mogyoród, Hungría.

 

Con esta prueba doble se cruza el cenit del campeonato, de 10 fechas oficiales en la presente temporada, 20 carreras, esto cuando el serial visita el trazado húngaro de 4.381 kilómetros de extensión y 14 curvas, ubicado en Mogyoród, a unos 30 kilómetros de Budapest, la capital de Hungría.

 

La jornada arrancará el viernes 8 de julio con dos test colectivos, el sábado se llevarán a cabo las tandas calificadas en dos grupos y dos sesiones por cada conjunto, además de la primera manga del fin de semana. El domingo 9 se dará cerrojazo a esta sexta fecha puntuable con el segundo heat.

 

“El Hungaroring será todo un reto porque es una pista en la que nunca he realizado testing ni nunca he corrido, así que como pista nueva será un desafío, aunque nos hemos preparado lo suficiente para enfrentar esta contienda”, dijo al respecto el piloto Claro-Telmex-Telcel.

 

“Junto con el Campos Academy, trabajamos en el simulador y de forma física para hacerle frente a este trazado nuevo en nuestra carrera, y creo que podemos poner todo esto junto para obtener buenos resultados el fin de semana”, observó Ramos Reynoso.

 

“El reto más desafiante será el sector dos, ya que tiene curvas muy rápidas y una de ellas ciega, de modo que debemos entrar en confianza muy rápido, adaptarnos a la pista y entrar en ritmo desde la primera sesión”, señaló el corredor mexicano.

 

“Gracias a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Infinitum, Claro, Tequila Newton, Destilería Santa Lucía, Atlética, Kiva Grupo Inmobiliario, Básculas Noval y Grupo Disosa y a todas las personas que apoya mi carrera”, finalizó Santiago.

 

 

Artículos Relacionados

Sergio Pérez pasa lista en Plaza Carso con el sueño de ganar el domingo

25/10/2023
11:37

Checo Pérez cumplió con el ritual previo al Gran Premio de México, al ...

Daniel Suárez va al Martinsville Speedway en fecha 35 de NASCAR Cup

25/10/2023
07:05

En plena recta final de la temporada, Daniel Suárez tendrá su penúltim...

Correrá Pietro Fittipaldi con el equipo RLL la temporada 2024 de INDYCAR

23/10/2023
11:04

Rahal Letterman Lanigan Racing (RLL) anunció hoy que el actual piloto ...

Comentarios