Santiago Ramos y Sebastián Montoya enfrentan el Autódromo de Monza

Oct 12, 2020 11:12:07 AM CDT

Lombardía, Italia, 12 de octubre del 2020.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos y Sebastián Montoya, encaran este fin de semana el Autódromo Nacional de Monza para negociar la quinta ronda triple de la presente temporada del Campeonato Italiano de Fórmula 4.

 

Para el colombiano Sebastián Montoya, con el Prema Powerteam, será la oportunidad de afianzarse dentro del top-10 de la clasificación, cuando por ahora marcha noveno en la tabla con 45 puntos en su haber, luego de haber rescatado siete unidades en Mugello.

 

Pero el hijo del ex F1 Juan Pablo Montoya confía en que este fin de semana pueda lograr su primer podio en la clase vía su primer triunfo en esta competida Fórmula 4 Italiana.

 

Por otra parte, el mexicano Santiago Ramos, con el Jenzer Motorsport y quien apenas se reincorporó al campeonato en la pasada fecha corrida en Mugello, el tema es alcanzar mayor ritmo en Monza, para poder posicionarse rápidamente en el grupo de los primeros 10.

 

Ramos, de hecho, consiguió sumar sus primeras dos unidades en la pasada ronda en Mugello tras llegar de un prolongado receso de 10 meses sin carreras, luego de no poder arribar a Europa en tiempo para arrancar la temporada desde la fecha uno debido a la pandemia.

 

Pero ahora el de Jalisco, México, dice que va con todo por los puntos.

 

El fin de semana en Monza, la F4 tendrá prácticas el viernes 17 de octubre, calificaciones y carrera uno el sábado 17 y los dos restantes heats el domingo 18 de octubre.

 

Santiago Ramos:

 

“La verdad estoy muy contento por este fin de semana que se viene en Monza, que es uno de mis circuitos favoritos. Nos hemos estado preparando muy fuerte para este fin de semana, trabajando muy de la mano con el equipo, y bueno esperemos poder poner todo junto para lograr un gran resultado”.

 

Sebastián Montoya:

 

“Tenemos carrera este fin de semana en Monza, una pista con mucha historia y sin duda una de las más rápidas del calendario, entonces va a ser interesante. Por ahora hemos dado buenos pasos hacia adelante, luego que en Mugello hicimos una carrera bien difícil, en clasificación nos fue muy bien, pero en la carrera dos y tres remontamos 10 posiciones y después 11, entonces ahora vamos con todo y vamos a seguir empujando por un buen fin de semana para lograr el primer podio y triunfo de la temporada”.

Artículos Relacionados

Permanece el mexicano Santiago Ramos en Europa para preparar su temporada 2021

21/12/2020
07:39

El mexicano nacido en Zapopan, Jalisco, Santiago Ramos Reynoso, perman...

Listos Santiago, Vittorio y Sebastián para la gran final de Fórmula 4 en el Circuito Piero Taruffi

30/11/2020
11:31

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel que corren en el Campeonato Ita...

Negocian Sebastián Montoya, Santiago Ramos y Vittorio Catino sexta fecha de F4 en Imola

22/11/2020
12:13

La sexta ronda triple del Campeonato Italiano de Fórmula 4, celebrada ...

Comentarios