NASCAR MÉXICO SERIES 26/06/2022 15:00

Marca Memo Rojas el tercer mejor tiempo en práctica nocturna

Aug 28, 2020 6:20:09 PM CDT

Le Castellet, Francia, 28 de agosto del 2020.- La tercera fecha del año de la European Le Mans Series dio luz verde a sus actividades y para el piloto mexicano, Memo Rojas Jr., ha sido un día de buenos augurios luego de marcar el tercer mejor tiempo de la práctica nocturna.

 

Tomando en cuenta que la competencia comenzará a las 18:30 hora local, las temperaturas y la visibilidad serán totalmente distintas y es por ello que la segunda práctica ha sido importante en cuanto a obtención de datos. Para el mexicano y sus compañeros en el DragonSpeed, irse a descansar hoy con esta buena noticia pone al ánimo muy en alto.

 

Además, Rojas y Hanley tienen nuevo compañero de equipo en Timothe Burét, quien se ha integrado perfecto y no ha aminorado el ritmo que tienen Rojas y Hanley, por lo que ha sido una buena adición de cara a lo que resta de la temporada.

 

La calificación se llevará a cabo este sábado a las 12:20 locales, mientras que la bandera verde ondeará a las 18:30 horas, con 4 horas de competencia en la noche del sur de Francia.

 

Memo Rojas DragonSpeed #21:

 

“Fue un día con mucha actividad, particularmente en la sesión nocturna ya que esta carrera se llevará a cabo por la noche este sábado. Tuvimos un gran trabajo con el auto y con mi nuevo compañero Timothe Burét, quien estará compartiendo conmigo el auto este fin de semana. Logramos el tercer puesto en las prácticas lo cual nos deja satisfechos, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer. Este sábado será un día de mucha actividad ya que por la mañana será la calificación y por la noche, la carrera. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas no corre las fechas restantes de ELMS y se concentra en 2021

05/10/2020
06:11

Luego de que se descubriera una rotura en el chasís del auto #21 en la...

Llegó el momento más esperado para Memo Rojas: las 24 Horas de Le Mans

14/09/2020
06:38

Es el momento más esperado para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya ...

Décimo puesto para Rojas y equipo en tercera ronda de European Le Mans Series

29/08/2020
04:53

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., terminó su participación en la terc...

Comentarios