Pietro Fittipaldi y Sebastián Álvarez atacan las 4 Horas de Spa-Francorchamps

Sep 22, 2022 7:48:21 AM CDT

Spa, Bélgica, 22 de septiembre del 2022.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Pietro Fittipaldi y Sebastián Álvarez, enfrentarán el próximo domingo las 4 Horas de Spa-Francorchamps, penúltima fecha de la European Le Mans Series. 

 

Este viernes se pone en marcha la acción en el circuito belga de 7.004 kilómetros, donde Pietro Fittipaldi se presentará en el auto Claro #43 del equipo InterEuropol, inscrito en la clase LMP2, con el suizo Fabio Scherer y el danés David Heinemeier-Hanson como compañeros. 

 

“Me encanta correr en Spa-Francorchamps porque, además de ser una pista muy rápida, es una pista que no perdona los errores. Con las remodelaciones realizadas, creo que tendremos aún más velocidad en los puntos que recibieron el nuevo asfalto. Así que será importante tener un buen auto en las rectas, pero también correcto en las curvas para estar entre los primeros”, señaló el también piloto de reserva de Haas en la F1. 

 

Fittipaldi está consciente de que, aunque la actuación del equipo ha sido buena en términos generales, les falta concretar un buen resultado, de ahí la importancia de la cita de este fin de semana en Spa. 

 

“Hemos estado mostrando un buen desempeño en las últimas etapas, pero debido a algunos problemas, no pudimos convertir este desempeño en puntos. Pero creo que tenemos condiciones para estar en el top-5 y haremos todo lo posible para terminar la etapa en Spa en este grupo”, dijo Pietro, patrocinado por Claro, Banco do Brasil, Baterías Moura, Gate.io, Fantom y Stake. 

 

A su vez, el mexicano Sebastián Álvarez también se reportó liso para enfrentar este compromiso en el auto #4 del DKR Engineering, el cual comparte con Alexander Bukhantsov y Tom van Rompuy. 

 

“Estamos listos para las 4 Horas de Spa-Francorchamps. Nos hemos preparado bien y podemos pelear por el podio”, dijo Sebastián, quien compite en la categoría LPM3, donde llega instalado en la quinta plaza absoluta con 34 puntos. 

 

Artículos Relacionados

Podio para Sebastián Álvarez y mala fortuna para Pietro en las 4 Horas de Barcelona

28/08/2022
11:56

Sebastián Álvarez subió al podio en su categoría y Pietro Fittipaldi n...

Se resiste Monza a los intentos de Pietro Fittipaldi y Sebastián Álvarez en la ELMS

03/07/2022
12:12

Los representantes de Escudería Telmex Telcel en la European Le Mans S...

Pietro Fittipaldi y Sebastián Álvarez enfrentan las 4 Horas de Monza en ELMS

30/06/2022
07:11

Un total de 42 autos han confirmado en las distintas categorías para t...

Comentarios