En marcha la Súper Copa Telcel 2015 en Guadalajara

May 2, 2015 10:18:18 AM CDT

Guadalajara, Jalisco, 2 de mayo del 2015.- La edición 2015 de Súper Copa Telcel se puso en marcha de manera exitosa en el Autódromo de Guadalajara, donde este fin de semana se vivirá todo un festín de emociones con el nutrido programa que presenta el campeonato.

 

Ricardo Pérez de Lara, en el auto Telcel-Samsung; Abraham Calderón, en el ARRIS-Telcel, y Mara Reyes y Toño Pérez, ambos en bólidos ARRIS-Telmex, ya están listos para saltar a la pista este sábado cuando se dispute la jornada de entrenamientos en el trazado de Toluquilla.

 

El viernes, más 15 tráileres se repartieron en los pits del Autódromo Guadalajara y este sábado se espera el arribo de otros tantos, los cuales le brindan un colorido único a las instalaciones.


Turismos, monoplazas, motos, celebridades y tractocamiones conformarán este fin de semana todo un festival de velocidad para los aficionados al deporte motor.

 

La actividad del fin de semana comenzó con una convivencia en el Autódromo Guadalajara realmente espectacular, todos intercambiando datos para el setting de sus unidades y además viendo lo que hacían sus rivales.

 

Con la carrera de este fin de semana se inicia la temporada 2015 de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que contará de 10 fechas en la que se incluye por primera vez León y dos visitas a Guadalajara.

 

Artículos Relacionados

Toño Pérez saldrá 9º en la final de Súper V8: Mara Reyes 15º

12/12/2015
04:42

Con problemas en los autos tanto de Toño Pérez como de Mara Reyes, los...

Mara Reyes quiere dar la sorpresa en la final de Súper Copa Telcel

07/12/2015
12:56

La piloto hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex, ...

Toño Pérez, a celebrar título de Súper V8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

07/12/2015
09:05

El jalisciense Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-Telm...

Comentarios