Toño Pérez, a celebrar título de Súper V8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Dec 7, 2015 9:05:39 AM CST

Guadalajara, Jalisco, 7 de diciembre del 2015.- El jalisciense Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex- corre este fin de semana la fecha final de la categoría estelar Súper V8 en el mítico Hermanos Rodríguez, donde seguramente estrenará su título como primer campeón de estos autos de 400 caballos de poder que debutaron este año en México dentro de la Súper Copa Telcel.

 

Toño Pérez requiere únicamente tomar la salida en la carrera puntuable, en el denominado Gran Premio FedEx, para poder coronarse monarca, cuando estos 12 y 13 de diciembre se dé el banderazo a las acciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario inigualable no sólo por su carga histórica sino también por su nueva belleza arquitectónica y su remodelado trazado.

 

Por lo pronto, el piloto de Escudería Telmex y sello FedEx, suma en su cuenta personal 764 puntos en el estado general del campeonato, 61 unidades más que su rival inmediato, el regiomontano Abraham Calderón, quien comanda el auto # 2 ARRIS-Telcel, coequipero por cierto de Toño y quien le dio dura batalla en el año.

 

Esto quiere decir que, de acuerdo al sistema de puntuación, basta con que el originario de Guadalajara se forme en la parrilla de largada para poder hacer suyo este título de los poderosos Súper V8 en su temporada inaugural.

 

Por supuesto, Toño saldrá a buscar su quinta victoria del año, luego que en la temporada ha conseguido cuatro triunfos (SLP, Zacatecas, Pachuca y Querétaro), un segundo (Aguascalientes) y un tercero (León), resultados que le permitieron dominar el serial con seis podios en su haber y una pole position.

 

“Claro que el fin de semana iré a buscar el triunfo, sería excelente y muy grato para cerrar con un gran broche el año en esta categoría que ya es la más importante de México, además para celebrar ser el primer campeón de la Súper V8 y qué mejor que en un escenario como el Autódromo Hermanos Rodríguez, catedral del automovilismo en el país”, manifestó el piloto FEDEX-Telmex.

 

Artículos Relacionados

Toño Pérez saldrá 9º en la final de Súper V8: Mara Reyes 15º

12/12/2015
04:42

Con problemas en los autos tanto de Toño Pérez como de Mara Reyes, los...

Toño Pérez termina 5º en Puebla; Mara Reyes, en 9º con gran remontada

15/11/2015
04:46

En una muy peleada penúltima fecha de los Súper V8 en el Autódromo Mig...

Toño Pérez larga 3º en Puebla; Mara Reyes, del 17º puesto

14/11/2015
04:49

Toño Pérez, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex, calificó hoy tercero e...

Comentarios