Enzo Fittipaldi y Tatiana Calderón, entusiastas para el compromiso en Monza

Sep 8, 2022 7:10:32 AM CDT

Monza, Italia, 8 de septiembre del 2022.- La décimo tercera y penúltima fecha de la temporada de la Fórmula 2 de la FIA se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Nacional de Monza, donde los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, Enzo Fittipaldi y Tatiana Calderón, tienen serias encomiendas. 

 

En el auto #22 del Charouz Racing System, Enzo irá en busca del podio en las carreras del sábado y domingo, que conforman el programa doble en el Templo de la Velocidad, tratando de meterse de nuevo al top-5 del campeonato, donde ahora se encuentra en séptimo con 111 puntos. 

 

“Empiezo una nueva ronda de Fórmula 2 con la mente en los puntos, como siempre, porque es nuestra receta para la temporada. Nuevamente, calificar bien será importante, pero Monza permite adelantar a diferencia de Zandvoort. Creo que puedo pelear nuevamente por buenos resultados”, dijo Enzo, quien tiene un largo historial en Monza en las diferentes categorías en las que ha incursionado. 

 

Para Tatiana Calderón será su tercera fecha en el monoplaza #23 del Charouz. La colombiana regresó a los asfaltados en Spa, hace dos fechas, y el fin de semana pasado estuvo en Zandvoort. Ahora la misión será Monza, donde deberá continuar su desarrollo en la categoría. 

 

“En Monza será totalmente diferente a Zandvoort, ya que es una pista única, pero que me gusta mucho. Mi objetivo es dar un paso más ahí y, con suerte, conseguir los resultados necesarios", aseguró Tatiana.  

 

La actividad en el circuito de 5.793 kilómetros de Monza arranca este viernes con prácticas y calificación. El sábado se disputa la carrera uno, tipo sprint, y el domingo cierra el programa con la carrera principal. 

 

Artículos Relacionados

Complicado cierre de temporada para Enzo Fittipaldi y Tatiana Calderón en Abu Dhabi 

20/11/2022
11:14

La dupla de Escudería Telmex Telcel en el Campeonato de Fórmula 2 de l...

Enzo Fittipaldi logra podio y Tatiana Calderón sufre lesión en la mano en Monza

11/09/2022
11:32

Enzo Fittipaldi logró un nuevo podio en el Campeonato de Fórmula 2 de ...

Remonta Enzo para cerrar quinto y Tatiana continúa progresos en Zandvoort

04/09/2022
11:20

Los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, Enzo Fittipaldi y Tatian...

Comentarios