Tercer sitio para Suárez en Indianápolis y sigue vivo rumbo a los playoffs de NASCAR

Aug 13, 2023 6:12:38 PM CDT

Indianápolis, 13 de agosto del 2023.- Gran manejo de Daniel Suárez este domingo en el Indianapolis Motor Speedway lo llevó a la conquista de la tercera posición, al celebrarse la vigésimo cuarta fecha de la temporada. 

 

Lejos está de allanarse el camino del piloto de Escudería Telmex Telcel rumbo a los playoffs, ya que el resultado sólo le sirvió para saltar al décimo séptimo puesto de la clasificación a falta de dos carreras para que concluya la temporada regular, aunque empieza a enracharse justo en el momento indicado. 

 

Suárez llegó a 532 puntos en el décimo séptimo sitio en el estado del campeonato, aun a 10 unidades del décimo sexto peldaño, justo donde se hace el corte para definirá a los 16 pilotos que disputarán la postemporada. 

 

“Me siento muy orgulloso del equipo. Todos los muchachos hicieron un extraordinario trabajo. Aún no hemos ganado nada, pero no cabe duda de que vamos por el camino correcto”, expresó el regiomontano. 
La próxima semana, Daniel enfrentará un compromiso crucial en el circuito de Watkins Glen, el penúltimo antes del fin de la temporada regular para dar paso a los playoffs. 

 

En el auto #99 del Trackhouse Racing, Daniel tuvo un fin de semana muy consistente en el circuito de 2.439 millas (3.91 kilómetros). Por principio de cuentas, logró la pole el sábado, partiendo al frente de un pelotón de 39 bólidos. 

 

Este domingo, la primera etapa deparó la segunda plaza para el mexicano; más tarde, finalizó en tercero la segunda tanda y cerró en ese mismo sitio la carrera pactada a 82 giros.

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Comentarios