Abraham sube al podio y el título sigue en el aire; top-10 para Max en Querétaro

Oct 9, 2022 4:48:27 PM CDT

Querétaro, 9 de octubre del 2022.- Abraham Calderón subió al podio y Max Gutiérrez finalizó en la séptima posición, al celebrarse la novena fecha de NASCAR México Series este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. 

 

Con un buen manejo en el auto #2 CommScope-Telcel, Calderón se acreditó el segundo puesto, quedando por delante del líder Rubén García, para apretar la cima del campeonato cuando aún restan tres fechas por disputarse. 

 

El regiomontano tuvo un gran auto y supo gestionar las 140 vueltas pactadas sin grandes daños en el auto en el óvalo de 1.275 kilómetros, donde suelen suscitarse carreras muy accidentadas que aumentan el desgaste de los bólidos. 

 

“Es un buen resultado. Queríamos el triunfo, pero un podio nos permite seguir en la pelea. Hay que cerrar con todo en las últimas tres fechas”, expresó Abraham al concluir las hostilidades. 

 

A su vez, Max Gutiérrez, al control del auto #3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX, no consiguió subir al podio, debiendo conformarse con la séptima plaza, en una animada jornada en el Ecocentro que registró un excelente ambiente. 

 

“No es el resultado que queríamos. Faltan tres carreras y hay que aprovechar para tener un buen cierre de temporada”, señaló Gutiérrez. 

 

La próxima fecha del serial de stock cars se disputará el 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

 

Artículos Relacionados

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Escudería Telmex Telcel busca ser protagonista en la nocturna de Chihuahua

08/05/2023
01:24

La legión de Escudería Telmex Telcel invadirá este fin de semana el Do...

Logran Abraham Calderón y Eloy Sebastián podios en San Luis Potosí

16/04/2023
07:38

Luego de una bandera roja a causa de la lluvia, la Commscope 200 pudo ...

Comentarios