Budapest espera a Diego Menchaca para tercera ronda de GT Open

Jun 12, 2023 1:36:31 PM CDT

Valencia, España, 12 de junio de 2023.- La ronda del Hungaroring del International GT Open es clave para el tándem conformado por Diego Menchaca y Marcos Siebert, ya que la dupla podrá ir a reclamar el liderato, cuando se encuentran a 5 puntos de él en la clase estelar PRO.

 

En efecto, la dupla en los controles del auto #17 Mercedes AMG GT3 del team Motopark suma por ahora 45 unidades, por la 50 de Charlie Fagg/Samuel De Haan del Optimum Motorsport en McLaren 720S GT3 #69.

 

Así que la cita en el Hungaroring es clave para poder ir a pelear el triunfo y reclamar la posición de líder en el estado general del campeonato y por supuesto en la clase PRO, estelar de la serie International GT Open.

 

“Por fin llega la tercera fecha del campeonato. Volvemos a un fin de semana con dos carreras sprint, una el sábado y otra el domingo, y estamos muy emocionados pues nos hemos preparado bastante bien para esta jornada, ya que después de Spa nos llevamos buenas lecciones”, dijo en una primera instancia Diego.

 

“Hay cosas por mejor tanto como equipo como por pilotos, pero estamos con mucha motivación de salir con la misma agresividad que nos ha caracterizado en las primeras dos fechas, por ir a buscar el triunfo y sumar la máxima cantidad de puntos para el campeonato y seguir en la lucha”, señaló el piloto Claro.

 

“Agradezco enormemente a todos los patrocinadores, a Escudería Telmex Telcel, a Atman Capital y a toda la gente que hace posible este proyecto, obviamente al equipo Motopark por todo el apoyo que nos brinda y vamos por un gran resultado este fin de semana”, concluyó el piloto mexicano.

 

 

 

Artículos Relacionados

Rescatan podio Diego Menchaca y Marcos Siebert en el Hungaroring

18/06/2023
09:29

En la doble jornada de la tercera fecha del GT Open, realizada en el H...

Logran podio en Spa-Francorchamps Diego Menchaca y Marcos Siebert en GT Open

28/05/2023
12:01

El corredor mexicano Diego Menchaca se quedó con el podio de tercer lu...

Va Diego Menchaca por otra victoria en GT Open pero ahora en Spa

23/05/2023
07:47

El mexicano Diego Menchaca mira codicioso hacia el trazado de Spa-Fran...

Comentarios