Sin descanso, Andrés Pérez de Lara viaja a Iowa para correr ARCA Series

Jul 12, 2023 8:15:05 AM CDT

Ciudad de México, 12 de julio del 2023.- Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, continúa su intensa actividad al enfrentar este sábado la novena fecha de ARCA Series en el Iowa Speedway. 

 

La semana anterior, el joven piloto capitalino estuvo en Mid-Ohio, donde tuvo problemas con la caja de velocidades que lo dejaron fuera del top-10, y después viajó a Puebla para atender la sexta fecha de NASCAR México; ahora, debe regresar a Estados Unidos para cumplir con un nuevo compromiso en ARCA Series. 

 

“Terminé un poco frustrado el domingo en Puebla. No se dio el resultado que esperábamos, ya que las circunstancias fueron muy difíciles. Ahora hay que voltear la página y concentrarse en la carrera del sábado que también será muy complicada”, señaló el integrante del programa NASCAR Drive for Diversity. 

 

Luego de ocho fechas disputadas, Pérez de Lara, que conduce el auto #2 del Rev Racing, se encuentra en el tercer sitio del campeonato con 288 puntos. 

 

Como es costumbre, ARCA cumplirá con un programa de un día, con prácticas y calificación en una misma jornada, para rematar con la carrera por la noche, a 152 vueltas en la pista de siete octavos de milla (1.4 kilómetros). 

 

 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios