Andrés Pérez de Lara va por el desquite a Indianápolis, en una semana de intensa actividad

Aug 8, 2023 8:25:10 AM CDT

Ciudad de México, 8 de agosto del 2023.- Luego del drama del pasado viernes en Michigan, Andrés Pérez de Lara está listo para acometer una nueva semana de intensa actividad, en la que estará dobleteando en ARCA Series y NASCAR México. 

 

Este viernes, el piloto de Escudería Telmex Telcel encarará la décimo segunda fecha de la serie ARCA en Indianápolis, en la continuación de un mes de agosto con carreras cada de semana. 

 

De inmediato, el juvenil prospecto de NASCAR Drive for Diversity deberá regresar a casa para tomar parte en la octava fecha de NASCAR México, que se disputará este fin de semana en San Luis Potosí. 

 

“Tenemos una agenda muy cargada, pero estamos listos para pelear por la victoria tanto en ARCA como en NASCAR México. Nos hemos preparado bien y tengo un buen auto en ambas competencias para ser competitivos”, expresó el oriundo de la Ciudad de México. 

 

El viernes pasado en Michigan, Andrés controló la mitad de la competencia, luego de salir en la pole, sin embargo, a 10 vueltas del final, el motor de su unidad voló y lo dejó con las manos vacías después de contender seriamente por la bandera a cuadros. 

 

“Siempre es muy frustrante terminar así una carrera y más una carrera que puedes ganar, pero también hay que entender que esto es parte del deporte y hay que saber dar la vuelta a la página, porque de inmediato se nos presenta la oportunidad de ir por la revancha y hay que aprovecharla”, señaló. 

 

El inconveniente de Michigan obligó a Pérez de Lara a ceder el subliderato del campeonato, de nuevo en manos de Frankie Muniz, quien cuenta con 481 puntos, cuatro más que el piloto del Rev Racing. 

 

Como es habitual, ARCA Series cumplirá agenda de una sola jornada, con una práctica, calificación y carrera, pactada a 200 vueltas en el Indianapolis Raceway Park. 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Pietro Fittipaldi tiene desafortunado final en Alabama

28/04/2024
03:21

Un infortunio a mitad de carrera dejó a Pietro Fittipaldi fuera de com...

Podio con sabor a victoria para Diego Menchaca y Marcos Siebert en Portimao

28/04/2024
08:48

Luego de un desafortunado inconveniente ayer que les impidió participa...

Comentarios