Ilumina Sergio Pérez calles de Madrid en Showrun de Red Bull este sábado en la noche

Jul 16, 2023 10:56:17 AM CDT

Madrid, España, 16 de julio del 2023.- Al volante del RB7 y el RB8, Checo tomó la ciudad por asalto, mientras el icónico sonido del motor V8 reverberaba en varios de los lugares históricos de Madrid. En su tercer showrun para Oracle Red Bull Racing, el mexicano sacó las donas frente a la famosa Fuente de Cibeles, mientras más de 85 mil fanáticos observaban en una celebración del automovilismo Red Bull.

 

Oracle Red Bull Racing continúa llevando la Fórmula Uno a nuevas audiencias y esta no fue la excepción, ya que el equipo condujo dos de los autos ganadores del campeonato de Sebastian Vettel en una nueva ciudad para la F1. Y al más puro estilo Red Bull, el showrun comenzó con un espectacular acto paralelo protagonizado por el atleta de Red Bull, el parapentista Horacio Llorens, que descendió con su paracaídas para aterrizar en el centro de la plaza de Cibeles y entregarle el volante a Checo.

 

Madrid es la quinta ciudad en la que el equipo y Checo se han unido para correr por las calles en un Red Bull Showrun. En 2021 quemó goma en las calles de la Ciudad de México y, recién ganado el título de Constructores la temporada pasada con el Team, Checo detuvo el tráfico en su ciudad natal de Guadalajara. También lo llevaron a la pista de la ciudad natal de Oracle Red Bull Racing, Milton Keynes, y Dallas, Texas.

 

Checo Pérez:

 

“Fue increíble ver a la multitud aquí hoy y lo apasionados que son los madrileños por Oracle Red Bull Racing y la Fórmula Uno. La gente está muy feliz de vernos, somos el único equipo que puede hacer posible eventos como este. ¡Solo Red Bull puede cerrar las calles más concurridas de la capital de España un sábado por la noche! No mucha gente lo sabe, pero Madrid es un segundo hogar para mí, el ambiente aquí es único y especial, aunque no estoy en casa, realmente siento que estoy aquí. Fue una velada muy divertida y ahora tengo muchas ganas de volver a estar al volante del RB19 para volver a encarrilar mi temporada, quiero volver a ganar y sumar tantos puntos como sea posible antes de las vacaciones de verano y se vienen algunas carreras importantes”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Gana Max Verstappen el Gran Premio de China y Sergio Pérez cierra tercero

21/04/2024
04:06

Max Verstappen se llevó la victoria del GP de China, quinta ronda del ...

Primera fila de largada para Red Bull con Max y Sergio para el GP de China

20/04/2024
03:33

Los pilotos del Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro ...

Max Verstappen P1 y Sergio Pérez P3 en la carrera Sprint de Shanghái

19/04/2024
11:01

En una carrera Sprint muy emocionante, Max Verstappen se quedó con el ...

Comentarios