Daniel Suárez busca repetir buena actuación en Indianápolis en su ruta a playoffs

Aug 9, 2023 6:57:02 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 9 de agosto del 2023.- Daniel Suárez está obligado a repetir la gran actuación de Michigan del lunes pasado, cuando este domingo dispute la vigésima cuarta fecha de NASCAR Cup Series en el Indianapolis Motor Speedway.


En juego está el pase a los playoffs, en el cual participarán los 16 mejores pilotos de la temporada a partir de septiembre.


"Michigan fue muy bueno para nosotros", señaló el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien se mostró muy competitivo para quedarse con la sexta posición.


"Tuvimos una muy buena carrera. Fuimos muy consistentes, rápidos y cada uno en el equipo hizo un gran trabajo, de acuerdo a nuestra estrategia de carrera. Si hacemos esto tres carreras más, vamos a estar en los playoffs", aseguró el piloto del auto #90 del Trackhouse Racing.


Con los puntos obtenidos por su séptimo top-10 de la temporada, el regiomontano se acercó a sólo cinco puntos de la zona de playoffs, cuando restan carreras en Indianápolis, Watkins Glen y Daytona. Actualmente es décimo octavo general con 481 unidades.


"Tenemos que ser muy inteligentes en Indianápolis. Necesitamos ejecutar bien y mantenernos fuera de problemas para lograr un buen resultado", indicó.


Para este domingo, NASCAR usará la configuración de circuito del Indianapolis Motor Speedway, un trazado de 2.439 millas (3.91 kilómetros), donde se cubrirán 82 giros.

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Comentarios