Gana Benito Guerra La Carrera Panamericana en la Histórica B Plus y sube al podio en la general

Oct 19, 2023 6:29:28 PM CDT

Monterrey, Nuevo León, 19 de octubre del 2023.- El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra Jr., concluyó hoy la Edición 36 de La Carrera Panamericana como ganador de la categoría Histórica B Plus y segundo absoluto, en un tremendo resultado para el mexicano y su navegante asturiano Dani Cué.

 

Luego de siete intensos días de competencia, en los que se recorrieron poco menos de 3,600 kilómetros, Guerra y Cué fueron de menos a más y se mantuvieron peleando con autos de mucho mayor poder, pero realizando tramos muy competitivos, lo que finalmente les dio el triunfo en su clase y un segundo lugar absoluto que sabe a P1.

 

Luego de haber partido el pasado viernes 13 de Boca del Río, en Veracruz, con rumbo a Oaxaca, la caravana tomó ruta en el Día 2 a la CDM, el Día 3 se dirigió a Querétaro, el Día 4 hacia Guanajuato, el Día 5 se llegó a Aguascalientes, el Día 6 se aterrizó en San Luis Potosí y de ahí hacía la meta final, en el Día 7, en Monterrey.

 

“Estamos contentos porque logramos ganar la Panamericana en nuestra categoría Histórica B Plus y con un excelente segundo lugar absoluto que sabe a gloria al hacerlo con un coche de menos potencia”, dijo un exultante Benito Guerra.

 

“La diferencia respecto al primer lugar general fue alrededor del minuto y es algo por lo que debemos estar muy contentos y satisfechos, ha sido un gran resultado”, indicó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

 

“Este resultado y esta carrera son dedicados a todos mis patrocinadores, que están conmigo siempre, en las buenas y en las malas. Un agradecimiento especial a Siselectron y a Porsche que han sido parte fundamental para esta Panamericana y sobre todo a Escudería Telmex Telcel que siempre me acompaña”, dijo Benito.

 

 

Artículos Relacionados

Guerra finaliza 2º absoluto y 1º de su categoría en el Día 6 de la Pana

18/10/2023
09:42

Benito Guerra, piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, finalizó e...

Empuja Benito Guerra y cierra otro top-3 absoluto en el 5º Día de la Pana

17/10/2023
08:13

Vaya empuje que tuvo hoy Benito Guerra que ha terminado segundo gener...

Persiste Benito Guerra y cierra el Día 4 de la Pana en otro top-3 absoluto

16/10/2023
09:25

Persevera Benito Guerra Jr., piloto Infinitum de Escudería Telmex Telc...

Comentarios