Eloy Sebastián finaliza alejado del podio en Querétaro

Oct 9, 2022 2:03:09 PM CDT

Querétaro, 9 de octubre del 2022.- Eloy Sebastián López enfrentó una jornada desafortunada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde Trucks México Series disputó la novena fecha de la temporada. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel precisaba de la victoria para apretar la lucha por el liderato del campeonato, sin embargo, se vivió una carrera muy demandante y un tanto accidentada, que al final lo alejó del podio, posicionado noveno de la carrera.

 

Las tribunas del escenario queretano comenzaron a lucir pletóricas de aficionados que acudieron al llamado de NASCAR México, cuyo programa comenzó con la competencia de camionetas, pactada a 70 vueltas. 

 

Eloy hizo un buen esfuerzo, tratando de conquistar su primera victoria, sin embargo, las acciones en el óvalo de 1.275 kilómetros resultaron de alto grado de dificultad y muy desafortunadas en su búsqueda del título. 

 

De esta manera, restan tres fechas para que el piloto oaxaqueño venga de atrás y fuerce un cierre apretado en la lucha por el campeonato. La próxima fecha se disputará el 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

 

Eloy Sebastián López (Escudería Telmex Telcel-OC Fitness-Gates): 

 

“Es un resultado muy desafortunado. Sin embargo, no es momento de bajar los brazos. Aún restan tres fechas y queda tiempo para recuperarnos”. 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios