Emerson Fittipaldi Jr. se presenta con buenas expectativas en el histórico Spa

Jun 29, 2023 8:00:20 AM CDT

Lieja, Bélgica, 29 de junio del 2023.- Emerson Fittipaldi Jr. correrá la cuarta fecha doble de la Fórmula Regional Europea, que tendrá como escenario el emblemático Circuito de Spa-Francorchamps. 

 

En esta ocasión, la agenda señala carreras el viernes y sábado para dar paso a las 24 Horas de Spa, así que la categoría de autos fórmula ha comenzado ya la actividad en pista para atender la primera prueba puntuable de mañana. 

 

“Este fin de semana definitivamente será especial. Spa-Francorchamps es una pista histórica, en la cual he tenido varias experiencias previas”, señaló Fittipaldi, quien está al volante del auto #73 del equipo Saintéloc Racing. 

 

Se espera un compromiso sumamente disputado en el trazado belga de siete kilómetros, donde la también llamada Fórmula Alpine presenta una multitudinaria parrilla de 34 autos. 

 

Emerson Jr. ha comenzado a adaptarse al trazado y al auto. En los primeros entrenamientos, ha marcado tiempos de 2:17.207 minutos, batallando con el balance, por lo cual se instaló vigésimo noveno en la práctica uno. 

 

“Sin duda, será un fin de semana con muchísimo aprendizaje, tratando de evolucionar rápido conforme pase las sesiones con el equipo Saintéloc Racing”, detalló el joven piloto de Escudería Telmex Telcel, quien tiene muchas ganas de anotarse sus primeros puntos de la temporada. 

 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios