Cierran Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa temporada de F2 en Yas Marina

Nov 21, 2023 7:49:22 AM CST

Yas Marina, Abu Dhabi, 21 de noviembre del 2023.- Este fin de semana llegará a su fin la temporada 2023 de la Fórmula 2 en el Circuito de Yas Marina, donde Enzo Fittipaldi tratará de cerrar el año subiendo al podio y Juan Manuel Correa buscará meterse a los puntos.

 

Después de un inmenso receso de casi dos meses, la categoría de desarrollo avalada por la FIA se dispone a efectuar la décimo cuarta ronda doble de la campaña en la pista de 5.281 kilómetros. 

 

Enzo Fittipaldi llega ubicado en el séptimo puesto de la clasificación con un total de 116 puntos, en el final de su primera temporada al control del auto #4 del equipo Carlin. 

 

“Queremos cerrar la temporada en gran forma. Es muy importante andar adelante desde los entrenamientos y la calificación, para aspirar a subir al podio y pelear por la victoria”, expresó el piloto Claro. 

 

A su vez, Juan Manuel Correa se dijo optimista para darle el cerrojazo a la campaña y mejorar su cosecha que hasta ahora es de 13 unidades y que lo tienen ubicado décimo noveno del campeonato".

 

"Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo y estamos obligados a concluir la temporada con una gran actuación este fin de semana, para irnos contentos a casa", indicó el piloto del coche #23 del Van Amersfoort.

 

 

Artículos Relacionados

Rafa Villagómez vuelve a sumar; Enzo y Correa se van en blanco en Melbourne

23/03/2024
08:28

Más puntos para Rafael Villagómez deparó la tercera fecha doble de la ...

Enzo y Villagómez quieren repetir en Melbourne; Correa, por sus primeros puntos

19/03/2024
08:14

El circuito del Albert Park de Melbourne recibe los últimos toques par...

Triunfo y doble podio para Enzo en Arabia y primeros puntos para Villagómez

09/03/2024
10:13

Gran fin de semana tuvo Enzo Fittipaldi en Arabia Saudita, donde se an...

Comentarios