Nuevo podio para Federico Gutiérrez; Pérez de Lara se acerca al título

Oct 9, 2022 5:10:08 PM CDT

Querétaro, 9 de octubre del 2022.- Federico Gutiérrez conquistó un nuevo podio y Andrés Pérez de Lara se quedó con el cuarto lugar, tras disputarse la novena fecha de NASCAR Challenge este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. 

 

En el auto #5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya, Gutiérrez mantuvo su gran racha, que lo ha llevado a lograr tres podios en las últimas cuatro carreras, en una gran segunda mitad de temporada. 

 

Federico se quedó con la tercera posición en la categoría Challenge, tras una complicada competencia en la que, como es costumbre, se fusionó parrilla con NASCAR México Series.

 

“Estoy muy contento. Hicimos una buena carrera. Tenemos tiempo de cerrar bien la temporada y pelear por nuestra primera victoria del año”, señaló Gutiérrez. 

 

En tanto, Andrés Pérez de Lara dio un paso firme más hacia la consecución del título, al quedarse con el cuarto lugar en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud en el auto #1 CommScope-Infinitum. 

 

“Hicimos una buena carrera. No logramos subir al podio, pero el resultado es muy importante porque nos acerca más al campeonato”, dijo Pérez de Lara, quien ya tiene en la mira la próxima ronda, a celebrarse el 6 de noviembre en el Hermanos Rodríguez, en su camino hacia la corona.

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios