Sebastián Álvarez busca sumar en el cierre de Asian Le Mans en Abu Dhabi

Feb 16, 2023 7:01:57 AM CST

Isla de Yas, Abu Dhabi, 16 de febrero del 2023.- Este viernes se pondrán en marcha las actividades correspondientes al cierre de la Asian Le Mans Series en el Circuito de Yas Marina, donde el piloto mexicano Sebastián Álvarez buscará pelear por sus primeros puntos. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel compite en el auto #18 del equipo 360 Racing, en la categoría LMP3, junto con el francés Frederic Jousset y el británico Ross Kaiser, con quienes tratará de jugar un rol protagónico en la pista de 5.554 kilómetros.

 

La semana pasada, en el comienzo del breve torneo invernal de resistencia, la tercia del 360 Racing enfrentó un doble desafío de cuatro horas en Dubái. El sábado, logró terminar en décimo segundo, con dos vueltas menos que los triunfadores, y el domingo se retiró por fallas en el auto. 

 

Sebastián enfrentará en Yas Marina un nuevo doble desafío de cuatro horas, comenzando este viernes con un par de tandas de entrenamientos. El sábado tocará turno a la primera carrera, luego de la respectiva calificación, y el domingo cerrará el programa con la segunda competencia puntuable. 

 

"Hicimos un buen esfuerzo en Dubái, aunque no logramos puntos. Esperemos que este fin de semana en Yas Marina sea diferente”, dijo el piloto de la categoría LMP3, donde predominan los prototipos Ligier JS P320/Nissan. 

 

 

Artículos Relacionados

Listo Sebastián Álvarez para tomar la partida en las 4 Horas de Barcelona

18/04/2023
08:39

Sebastián Álvarez corre este fin de semana la primera fecha puntuable ...

Sebastián Álvarez correrá la European Le Mans en la categoría LMP2

10/03/2023
06:32

Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresará al cam...

Rescata Sebastián Álvarez top-10 en el cierre de Asian Le Mans en Abu Dhabi

19/02/2023
12:29

Sebastián Álvarez enfrentó un duro fin de semana en Abu Dhabi, donde s...

Comentarios