Pérez de Lara va por el título de NASCAR México en el Hermanos Rodríguez

Oct 30, 2023 11:49:45 AM CST

Ciudad de México, 30 de octubre del 2023.- Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, irá por el título de NASCAR México Series este domingo en la gran final, a disputarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

 

Todo apunta que a sólo el triunfo le sirve al juvenil capitalino, quien llega con 10 puntos menos que el líder de los playoffs, que encabeza a los cuatro pilotos que pelearán por el campeonato en la finalísima del domingo. 

 

A su vez, Max Gutiérrez quedó fuera de la final por escaso margen. De cualquier forma, tratará de cerrar de la mejor manera una gran temporada, mismo objetivo de Abraham Calderón y Luis Michael Dörrbecker, quienes completan la alineación del equipo que dirige Jimmy Morales. 

 

Eloy Sebastián López también buscará la bandera a cuadros en la categoría NASCAR Challenge, que como es costumbre compartirá pista con la estelar NASCAR México en la configuración de óvalo del autódromo capitalino, donde se librará una batalla a 120 vueltas o 100 minutos máximo.

 

Andrés Pérez de Lara (auto #1 Commscope-Telcel): 

 

“Logramos el objetivo de superar la primera ronda de playoffs de seis pilotos y pasar a la final, en la cual sólo cuatro quedamos con vida. Claro que estamos emocionados y enormemente motivados, ya que un triunfo el domingo puede darnos el título”. 

 

Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel): 

 

“Logramos subir al podio la fecha anterior en Puebla. Ahora queremos pelear por la victoria a México y ayudar al equipo a conseguir el campeonato”. 

 

Max Gutiérrez (#23 Toughbuilt-Bolsa DX-Avaya): 

 

“Estuvimos a nada de llegar a la gran final. De todas formas, pienso que ha sido un buen año. Tenemos que cerrar con broche de oro la temporada”. 

 

Luis Michael Dörrbecker (#3 ZTE-Safegard MX-Codialub): 

 

“Puebla nos presentó un reto considerable, pero como piloto, no existe otra opción que enfrentarlo con determinación y espíritu de lucha. Cada carrera es una lección, y en esta ocasión, hemos demostrado que, incluso en las condiciones más adversas, podemos superar los obstáculos y ahora vamos con toda la determinación por un buen resultado a la Ciudad de México”. 

 

Eloy Sebastián López (#9 Iavas-Volaris-Gates-Motul): 

 

“Llegamos al final de la temporada. Logramos un podio en Puebla, pero por los puntos no es posible contender en la final. No queda más que ir a ganar para cerrar en gran forma”. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Abraham Calderón logra primer triunfo del año para Escudería Telmex Telcel en NASCAR México

14/04/2024
06:30

Con un gran cierre, Abraham Calderón conquistó la victoria este doming...

Viajan a Chiapas pilotos de Escudería Telmex Telcel con el podio en la mira

08/04/2024
08:49

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel afinan detalles para enfrentar ...

Inicio triunfal de Eloy Sebastián en San Luis Potosí en NASCAR Challenge

24/03/2024
05:54

Eloy Sebastián López se impuso en NASCAR Challenge, al ponerse en marc...

Comentarios