Acomete Santiago Ramos Spa-Francorchamps en pos del triunfo en FRECA

Jun 27, 2023 8:57:24 AM CDT

Lieja, Bélgica, 27 de junio del 2023.- Desde este miércoles hay prácticas en el mítico trazado de Spa-Francorchamps en la cuarta ronda doble del Campeonato Europeo de Fórmula Regional (FRECA), donde el mexicano Santiago Ramos busca su primer triunfo de la temporada.

 

El corredor Claro-Honor-Atman Capital de Escudería Telmex Telcel, quien marcha séptimo en el estado del campeonato con 39 puntos, ahora busca la victoria en esta pista de Spa-Francorchamps de 7.004 km de longitud, con dos heats por disputar este viernes y sábado.

 

El piloto originario de Jalisco, México, en verdad está entusiasmado por dirimir esta ronda, sobre todo porque es un trazado que se le ha dado: “Espero con muchas ansias el fin de semana en Spa. Es un circuito que me encanta. Tuve ahí mi primer podio en Fórmula 4 y mi mejor resultado el año pasado en el campeonato fue en Spa, así que ha sido una pista en la que me siento muy cómodo”.

 

Asimismo, Ramos no duda en afirmar del circuito: “Se me da muy bien y hemos visto que el coche tiene un gran ritmo. En las últimas carreras hemos demostrado que tenemos el potencial para estar peleando por las primeras posiciones y esperamos que en Spa-Francorchamps sea igual, estar peleando arriba e intentar pelear por el triunfo”.

 

No obstante, advierte que “al final lo más importante será sumar buenos puntos porque es un campeonato largo, hemos tenido un poco de mala fortuna en las últimas carreras, lo que nos ha costado buenos puntos en la tabla general, pero esperamos poder sumar en las dos competencias del fin de semana, acumular una buena cantidad de unidades y avanzar en las posiciones del campeonato”.

 

“Agradezco a todos mis patrocinadores que hacen esto posible y les digo que vamos a dejar todo en la pista, y a ver qué tal va el fin de semana en Bélgica”, finalizó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios