Ian Aguilera se mantiene en Ligier European Series en 2024

Dec 18, 2023 3:53:06 PM CST

Ciudad de México, 18 de diciembre del 2023.-  El mexicano Ian Aguilera correrá su segunda temporada en la Ligier European Series con RLR MSport, pero esta vez lo hará de manera individual con el objetivo de sumar mayor experiencia en pista. Además, estará participando en algunas fechas de la Ultimate Cup en la LMP3 y Winter Series.

 

Este lunes estuvo en reunión Carlos Slim Domit y Jimmy Morales, Presidente de Escudería Telmex Telcel y director general, respectivamente, con quienes platicó de lo que vivió esta temporada y sus planes para el siguiente año. A su vez, Ian recibió diversos consejos y apoyo para seguir con su carrera profesional.

 

Ian Aguilera:

 

"Estoy muy feliz de mantenerme tanto en el campeonato como en el equipo. Este año tuvimos buenos resultados, pero no los que realmente nos gustarían, pero en 2024 estaré más tiempo en el auto y en pista y con el conocimiento que ya tengo espero poner a mi país en lo más alto del podio en muchas ocasiones.

 

“Siempre he recibido consejos de Carlos y Jimmy y agradezco su tiempo y que sigan confiando en mí, en mi sueño y en mi carrera. Gracias a todos por su apoyo, siempre leo sus mensajes y me da gusto saber que siguen mi carrera.

 

“Hoy viajo a Guadalajara para pasar las vacaciones con mi familia y amigos. Les deseo felices fiestas y que el próximo año cumplan sus sueños".

Artículos Relacionados

Podios de Ian Aguilera y Pedro Juan Moreno en ronda uno de Ligier European Series

13/04/2024
10:07

Los corredores Claro de Escudería Telmex Telcel, el colombiano Pedro J...

Se reporta listo Ian Aguilera para primera ronda de Ligier European Series

10/04/2024
12:12

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, se reporta l...

En su debut en Ultimate Cup Series Ian Aguilera cierra 5º general y 3º de su categoría

17/03/2024
02:16

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, debutó hoy e...

Comentarios