Ian Aguilera desafía el Motorland en la Ligier European Series

Aug 24, 2023 9:13:32 AM CDT

Aragón, España, 24 de agosto del 2023.- Mañana viernes 25 de agosto arrancan las prácticas de la Ligier European Series en el Motorland, en Aragón, España, donde el mexicano Ian Aguilera tomará acción tras el receso del verano.

 

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, tripulando el auto #75 del RLR MSport de la clase JS P4, en conjunto con el kuwaití Haytham Qarajouli, tendrá dos prácticas oficiales este viernes y las sesiones calificadas, buscando arrancar al frente.

 

Y este sábado 26 negociará dos carreras en las que el objetivo es no sólo subir al podio sino lograr el triunfo, que ha estado muy cerca en esta temporada para la dupla Aguilera/Qarajouli, habiendo subido al estrado en dos ocasiones este año con sendos terceros sitios.

 

Sin embargo, el piloto mexicano sabe que requieren sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta fecha de Aragón de Ligier European Series para poder avanzar en la tabla general del campeonato en su categoría JS P4.

 

Por lo pronto Ian y su coequipero están en el top-5 del clasificador con 52 unidades en sus cuentas personales, pero con buenas perspectivas para esta doble ronda española.

 

 

Artículos Relacionados

Podios de Ian Aguilera y Pedro Juan Moreno en ronda uno de Ligier European Series

13/04/2024
10:07

Los corredores Claro de Escudería Telmex Telcel, el colombiano Pedro J...

Se reporta listo Ian Aguilera para primera ronda de Ligier European Series

10/04/2024
12:12

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, se reporta l...

En su debut en Ultimate Cup Series Ian Aguilera cierra 5º general y 3º de su categoría

17/03/2024
02:16

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, debutó hoy e...

Comentarios