El mexicano Ian Aguilera triunfa en Yas Marina en Gulf Radical Cup

Jan 21, 2024 1:13:29 PM CST

Yas Marina, Abu Dabi, 21 de enero del 2024.- El mexicano Ian Aguilera se llevó el triunfo en la tercera carrera de la cuarta ronda del Campeonato Gulf Radical Cup, fecha corrida este fin de semana en el Circuito de Yas Marina.

 

Ian, quien en la pasada ronda subió al podio en lo que fue su debut en la serie, esta vez supo ser paciente y tras dos primeras competencias sprint colocándose cuarto, para la tercera justa de esta jornada, la carrera de enduro, se quedó con la victoria.

 

Sin duda un primer lugar ganado a pulso que pone de manifiesto el gran impulso que trae el joven corredor de Escudería Telmex Telcel, que este año, tras estas rondas en la Gulf Radical, repetirá en la serie Ligier European Series para correr su segunda temporada con RLR MSport.

 

“Fue un fin de semana muy positivo. Tuve problemas en las primeras dos carreas con el motor, lo que impido que tuviéramos podio. Pero para el domingo cambiamos el motor y eso hizo una gran diferencia”, relató Ian.

 

“Pero en general fue un gran fin de semana, con dos poles position, dos cuartos lugares y un triunfo. Entonces estoy muy feliz y ya nos preparamos para la siguiente carrera, que será en un mes en Dubái”, concluyó el piloto mexicano.

 

 

Artículos Relacionados

Podios de Ian Aguilera y Pedro Juan Moreno en ronda uno de Ligier European Series

13/04/2024
10:07

Los corredores Claro de Escudería Telmex Telcel, el colombiano Pedro J...

Se reporta listo Ian Aguilera para primera ronda de Ligier European Series

10/04/2024
12:12

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, se reporta l...

En su debut en Ultimate Cup Series Ian Aguilera cierra 5º general y 3º de su categoría

17/03/2024
02:16

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, debutó hoy e...

Comentarios