Desafortunado desenlace para Daniel Suárez en Martinsville

Oct 29, 2023 3:27:18 PM CST

Martinsville, Virginia, 29 de octubre del 2023.- Una colisión obligó a Daniel Suárez a abandonar en el Martinsville Speedway, donde NASCAR Cup Series corrió este domingo la trigésima quinta fecha de la temporada. 

 

A bordo del auto #99 del Trackhouse Racing, el piloto de Escudería Telmex Telcel se vio involucrado en un violento percance cuando se disputaba la vuelta 274 de 500 pactadas, por lo cual tuvo que decir adiós a la contienda. 

 

Suárez había arrancado la competencia en vigésimo séptimo, pero tras la la primera etapa, ascendió ligeramente al vigésimo primero y dio el salto a décimo tercero tras la etapa dos, sin embargo, luego de superar la primera parte de carrera, se vio envuelto en el incidente tras un trompo de Joey Logano con Ty Gibbs, que terminó afectando a Ross Chastain, Austin Cindric, Brad Keselowsky, J.J. Yeley, Michael McDowell y el regiomontano, quien peleaba ya en el top-15.

 

“Me voy triste por la forma en que terminó la carrera para nosotros. Desafortunadamente, nos ha tocado mala suerte en varias carreras. Ahora sólo queda ir a Phoenix a tratar de buscar la victoria y tener un buen cierre de temporada”, indicó. 

 

El campeonato de stock cars dirá adiós el próximo domingo 5 de noviembre en el óvalo de Phoenix, donde se decidirá al monarca de la temporada 2023 entre los cuatro finalistas. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Daniel Suárez busca con ánimo renovado un buen resultado en Talladega

17/04/2024
07:48

Luego de regresar al top-10, Daniel Suárez llega con renovados bríos a...

Comentarios