Andrés, Abraham, Max y Eloy, listos para la conquista del Coliseo de Los Ángeles

Jan 3, 2024 7:07:26 AM CST

Ciudad de México, 3 de enero del 2024.- Tan pronto como comienza el año, ha quedado confirmado el line-up para la carrera que NASCAR México Series sostendrá en el Coliseo de Los Ángeles el próximo domingo 4 de febrero. 

 

Andrés Pérez de Lara, Abraham Calderón, Max Gutiérrez y Eloy Sebastián López, pilotos de Escudería Telmex Telcel, han sido confirmados para correr la competencia de exhibición, que forma parte del programa de NASCAR Cup en el histórico escenario deportivo. 

 

El comité organizador del campeonato de automovilismo ha trabajado intensamente aun en temporada de vacaciones, para detallar todo lo necesario para el viaje a California, anunciando por lo pronto una lista de 21 pilotos para la carrera inaugural. 

 

Si bien la cita en el Coliseo no será puntuable para el campeonato, la carrera reviste una gran importancia por el hecho de compartir escenario con NASCAR Cup en el recinto más importante del deporte en Estados Unidos. 

 

Será, pues, una carrera muy especial que todos van a querer ganar. NASCAR México lleva una alineación muy completa, conformada por pilotos experimentados, otros que ya son una realidad y la infaltable sangre joven que complementará una parrilla de salida altamente competitiva.

 

Luego de la visita a California, el serial se alistará para el comienzo oficial de la temporada puntuable, programada para el 24 de marzo en San Luis Potosí.

 

 

Artículos Relacionados

Abraham Calderón logra primer triunfo del año para Escudería Telmex Telcel en NASCAR México

14/04/2024
06:30

Con un gran cierre, Abraham Calderón conquistó la victoria este doming...

Viajan a Chiapas pilotos de Escudería Telmex Telcel con el podio en la mira

08/04/2024
08:49

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel afinan detalles para enfrentar ...

Inicio triunfal de Eloy Sebastián en San Luis Potosí en NASCAR Challenge

24/03/2024
05:54

Eloy Sebastián López se impuso en NASCAR Challenge, al ponerse en marc...

Comentarios