Luce Pérez de Lara buen manejo y termina tercero en Pocono

Jul 22, 2023 10:47:25 AM CDT

Long Pond, Pensilvania, 22 de julio del 2023.- Andrés Pérez de Lara rubricó una gran actuación con el podio simbólico en Pocono, donde ARCA Series verificó la décima fecha del campeonato.


Luego de la lluvia del viernes que obligó a aplazar la competencia para este sábado, el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un sólido manejo en el auto #2 del Rev Racing para capturar la tercera plaza.


Pérez de Lara arrancó en la tercera posición en la pista de 4.02 kilómetros, y por ello tenía toda la intención de pelear por la victoria, aunque al final el resultado es gratificante de cara a la segunda parte de la temporada.


"Nuestro objetivo era el triunfo, pero me siento contento con el tercer lugar. El coche se comportó bien. No hubo mayores complicaciones y por eso me voy satisfecho", señaló el integrante del programa NASCAR Drive for Diversity.


Andrés llegó enclavado en el tercer peldaño en el estado del campeonato y, a reserva de la confirmación, la lucha por el subliderato general se pone al rojo vivo, ya que Frankie Muniz, sublíder absoluto hasta antes de Pocono, tuvo problemas a 13 giros del final, de los 60 pactados, y su posición en la tabla se verá comprometida.


Después de tres carreras en semanas consecutivas, ARCA tendrá un breve descanso y dentro de dos semanas, el 4 de agosto, sostendrá la undécima fecha del calendario en Michigan.

 

 

Artículos Relacionados

Se anotan Ian Aguilera y Pedro Juan Moreno para segunda prueba de Ligier European Series

30/04/2024
10:04

Los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera y Pedro Jua...

Otras 4 horas de acción para Sebastián Álvarez y Alejandro García, ahora en Francia

30/04/2024
08:10

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel Sebastián Álvarez y Alex García...

Apunta Sergio Pérez al Gran Premio de Miami por otro gran resultado

29/04/2024
09:07

Luego de la pole position del año pasado y podio de segundo lugar en e...

Comentarios