Pietro Fittipaldi va a Long Beach por un nuevo circuito callejero

Apr 16, 2024 8:07:40 AM CDT

Long Beach, California, 16 de abril del 2024.- Un clásico de los autos fórmula de Estados Unidos, el circuito callejero de Long Beach, es el destino este fin de semana de Pietro Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, para enfrentar la segunda ronda puntuable de IndyCar 2024.

 

Pietro corrió su primer trazado urbano en San Petersburgo, en la fecha inaugural del campeonato, y ahí pudo corroborar la importancia de las prácticas y la calificación, porque los angostos muros hacen del rebase una misión casi imposible.

 

El piloto del auto #30 Rahal Letterman Lanigan Racing Honda aún se encuentra en fase de adaptación al serial, así que el compromiso del próximo domingo en el circuito temporal de 3.16 kilómetros, donde se rodarán 85 vueltas, será una tarea que amerita mucho trabajo desde el viernes en los entrenamientos.

 

“Vamos paso a paso. Estamos mejorando mucho en carrera, pero la velocidad está ahí. Sólo tenemos que seguir trabajando”, dijo Fittipaldi, en referencia a los once puestos escalados para finalizar décimo quinto en San Petersburgo.

 

Fittipaldi se encuentra en el décimo quinto escalón del campeonato con 15 puntos, luego de sólo una fecha contabilizada, ya que la ronda pasada en Thermal, California, no repartió puntos, sólo una jugosa bolsa en lo económico.

 

 

Artículos Relacionados

Pietro Fittipaldi tiene desafortunado final en Alabama

28/04/2024
03:21

Un infortunio a mitad de carrera dejó a Pietro Fittipaldi fuera de com...

Pietro Fittipaldi se dirige a Alabama para la tercera fecha de IndyCar

23/04/2024
08:41

Luego de hacer su presentación en el emblemático circuito callejero de...

Finaliza Pietro Fittipaldi vigésimo cuarto en Long Beach

21/04/2024
05:58

Pietro Fittipaldi finalizó en la vigésima cuarta posición este domingo...

Comentarios