Remata con podio Alex García y equipo en Portimao tras coronarse campeón el viernes

Oct 22, 2023 1:03:03 PM CDT

Portimao, Portugal, 22 de octubre del 2023.- El piloto de Escudería Telmex Telcel, Alex García, cerró hoy temporada de la European Le Mans Series con un segundo lugar en LMP3 en las 4 Horas de Portimao, para celebrar así su título en la categoría obtenido el viernes.

 

En una competencia pasada por fuerte lluvia y condiciones severas en la pista, el mexicano Alex García, el argentino Marcos Siebert y el francés Adrien Chila supieron llevar con calma las cosas en el Autódromo de Algarve en el comando del auto #17 del COOL Racing.

 

Esto para poder finiquitar la dura prueba con un segundo lugar y celebrar así el campeonato obtenido el viernes en la clase LMP3, una fecha antes de que llegara a su fin la European Le Mans Series que hoy corrió su última ronda en Portugal.

 

“Ha sido fantástico el fin de semana. La carrera hoy fue durísima y tuvimos que mantenernos con la mente fría y todos los sentidos alerta para poder llegar a la meta en estas condiciones de lluvia fuerte en verdad”, dijo Alex.

 

“Además muy felices y orgullosos de ser campeones, en lo personal de poder en alto en nombre de México, as que muy feliz y agradecido con todos mis patrocinadores y Escudería Telmex Telcel y por supuesto con el apoyo de mi familia, en especial de mi papá”, finalizó García.

 

 

Artículos Relacionados

Apunta Sergio Pérez al Gran Premio de Miami por otro gran resultado

29/04/2024
09:07

Luego de la pole position del año pasado y podio de segundo lugar en e...

Espera El Dorado de Chihuahua por un equipo Telmex Telcel con altas expectativas

29/04/2024
08:38

Dicen que triunfos son amores y Abraham Calderón así lo vive, al enfil...

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Comentarios