Se lleva Dörrbecker posición de privilegio en NASCAR Challenge en Guadalajara

May 18, 2019 7:21:35 PM CDT

Cajititlán, Jalisco, 18 de mayo del 2019.- Buen día de actividades en Guadalajara para Escudería Telmex Telcel, al iniciar la tercera fecha de la temporada de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, con posición de privilegio para Miji Dörrbecker en NASCAR Challenge.

 

Miji Dörrbecker se anotó la pole position de la categoría Challenge y logró la tercera posición de arrancada de la categoría estelar, para el doble compromiso que le espera, en tanto que Jorge Goeters nuevamente se mostró fuerte y arrancará cuarto.

 

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel iniciaron actividades este sábado en el Trióvalo Internacional de la Cajititlán, mostrándose fuertes desde la primera práctica, en las que ocuparon los primeros lugares de sus categorías.

 

En Challenge, Miji Dörrbecker fue el piloto más rápido de la calificación dándole la posición de privilegio para la carrera de mañana en la que saldrá a pelar por la victoria.

 

Rodrigo Rejón también tuvo una gran sesión y estará arrancando cuarto, mientras que Juan Manuel González lo hará desde el séptimo sitio. Ellos tres tienen un mismo objetivo para la justa del domingo, cruzar primero la bandera a cuadros.

 

En la categoría estelar, Dörrbecker también tendrá participación y estará arrancando tercero, mostrando así el gran ritmo que tiene el auto #1 FedEx-Telcel.

 

A su lado estará Jorge Goeters en el cuarto cajón de la parrilla; Abraham Calderón saldrá quinto. Un poco más atrás de sus compañeros estará José Luis Ramírez, quien mostró un buen avance en su auto para ubicarse en el noveno lugar de arrancada.

 

La primera competencia mañana será la de la categoría de soporte arrancando ‪a las 13:00 horas, después vendrá al evento principal, desarrollándose ‪a las 14:10.

 

Miji Dörrbecker (Challenge - #1 FedEx-Telcel):

 

"Debería estar muy contento, pero estoy un poco decepcionado, porque en la segunda vuelta de la calificación de PEAK cometí un error y decidí abortarla. En general me voy satisfecho con el día de hoy, serán dos carreras muy duras y sobre todo muy emocionantes para toda la afición".

 

José Luis Ramírez (Prestoflam-Telcel-Infinitum):

 

"No encontramos el balance como nos hubiera gustado, tengo algunos problemas de confianza en la curva dos y no logro ser rápido. Vamos a tratar de saber que pasa, es la mitad de la tabla y hay que trabajar no queda de otra".

 

Abraham Calderón (PEAK - #2 ARRIS-Telcel):

 

"Creo que tenemos que ver unos detalles para la carrera, pero estamos bien, tenemos un buen auto. La carrera es la imagen importante, hoy simplemente es un trámite y tratar de poner una puesta a punto para nuestro coche. Para la carrera estamos bien, hay que ser inteligentes y tratar de ir por la victoria".

 

Rodrigo Rejón (Challenge - #4 ARRIS-INFINITUM):

 

"Tuvimos un auto muy rápido, anduvimos en el segundo lugar en las dos prácticas. Tenemos un auto muy bueno para la carrera, en la calificación cometí dos errores en mis dos vueltas, lo cual me restó más de medio segundo. Teníamos la pole en las manos, pero se nos escapó, la carrera es muy larga y tenemos todo para ganar, así que vamos a ganar"

 

Jorge Goeters (PEAK - #3 FedEx-INFINITUM):

 

"Estoy muy contento, en el equipo trabajamos muy fuerte. Estamos en los cinco primeros, ojalá mañana tengamos la suerte de no involucramos en ningún accidente. La pista está muy sucia, esperamos tomar las decisiones correctas para ser competitivos".

 

Juan Manuel González (Challenge - #42 Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Arai-Charofil-Toughbuilt):

 

"Estoy muy emocionado de llegar a esta segunda fecha en la casa de mi equipo, sin duda alguna esta sede es muy importante, ya que tenemos también una gran afición que nos está apoyando. aspiraciones de obtener el título de la categoría al final de la temporada. Estoy seguro que vamos a hacer un gran papel, el equipo siempre ha hecho un gran trabajo, ha sido protagonista, y esta vez no será la excepción".

 

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3 en NASCAR Challenge en Puebla; Calderón, podio en NASCAR PEAK

20/10/2019
07:16

Gran resultado logró Escudería Telmex Telcel en Puebla en la décima fe...

Comentarios