Arranca Memo Rojas actividades en Monza

May 11, 2018 3:40:48 PM CDT

Monza, Italia, 11 de mayo del 2018.- Comenzaron las actividades previas a la segunda fecha de la temporada 2018 de la European Le Mans Series, y el campeón 2017, Memo Rojas Jr., junto con su equipo y sus compañeros han decidido enfocarse en el comportamiento de los neumáticos usados, de cara a la competencia que se celebrará el próximo domingo.

 

El trazo en Monza requiere un alto requerimiento de los compuestos, ya que existen tres grandes frenadas, así como varias curvas de alta velocidad. Es por ello que el tema de las llantas es vital. Rojas al final se ha retirado con buenos sentimientos tras este primer día de actividades en el Parco di Monza.

 

El equipo trae buena información también del día de prácticas que se realizó previo a este viernes, y con ello, para mañana en la segunda práctica del fin de semana, se enfocarán en los puntos finos a trabajar para salir a buscar un auto duradero, rápido y constante para las 4 Horas de Monza.

 

La calificación para los LMP2 se llevará a cabo el sábado a las 14:20 locales, mientras que las 4 Horas de Monza comenzarán a las 12:30 (5:30 Tiempo del Centro de México)

 

Memo Rojas – IDEC Sport #28:

 

“Tuvimos un día productivo en el sentido de aprendizaje, ya que no pusimos juego de llantas nuevo al final de la sesión, con lo cual no se pudieron mejorar los tiempos a diferencia de los demás, pero nos enfocamos en buscar la mejor puesta a punto para llantas de media vida. Es lo que más nos importa en la carrera y creo que la información producida nos va a beneficiar, particularmente en la carrera. Mañana en la práctica y en la calificación, vamos a poner todos los elementos que aprendimos y con llantas nuevas, así vamos a poder ver nuestro performance real. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

Artículos Relacionados

Memo Rojas termina 3° la temporada de la ELMS

28/10/2018
11:55

Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo...

Segunda fila de partida para Memo Rojas en Portugal

27/10/2018
04:23

Se llevó a cabo la sesión de calificación para la última fecha de la t...

Prepara Memo Rojas la batalla final en Portimao

26/10/2018
03:39

Comenzó la actividad para el internacional mexicano Memo Rojas Jr., en...

Comentarios