Andrés Pérez de Lara suma nuevo trofeo de Novato del Año en la premiación de NASCAR México

Dec 14, 2023 7:41:05 AM CST

Ciudad de México, 14 de diciembre del 2023.- Andrés Pérez de Lara culminó una temporada clave en su desarrollo como piloto, al recibir el trofeo al Novato del Año de la temporada 2023 en la noche de gala de NASCAR México Series. 

 

Ahora sí, la campaña 2023 ha quedado en el pasado y la mira comenzará a enfocarse en el siguiente año, mientras tanto, Pérez de Lara dio a Escudería Telmex Telcel un galardón más para lucir en sus vitrinas. 

 

El juvenil piloto, integrante del Rev Racing en el programa NASCAR Drive for Diversity y ARCA Series, sumó un segundo trofeo como Novato del Año, tal y como lo hizo en el serial de formación en Estados Unidos, pues esta campaña alternó los dos campeonatos. 

 

“Es muy satisfactorio recibir estos reconocimientos que nos impulsan a hacerlo todavía mejor el próximo año”, señaló Andrés, quien pese a su juventud fue el puntal de la legión Telmex Telcel en NASCAR México, al llegar a los playoffs y ser el mejor ubicado en la tabla gracias a su consistencia. 

 

Carlos Slim Domit, presidente del equipo, resaltó en su oportunidad el gran desarrollo del campeonato, que se ha convertido en un trampolín hacia Estados Unidos no sólo para pilotos, sino también para quienes conforman toda la estructura en general. 

 

A su vez, Jimmy Morales, director del campeonato, agradeció a todos los que forman parte de NASCAR México para hacer realidad que, actualmente, NASCAR Estados Unidos considere al campeonato mexicano como parte clave de su crecimiento internacional. 

 

“Esto no puede hacerlo una sola persona. Todos los que participamos, llámese oficiales, gente de intervención, oficiales, pilotos, equipos, mecánicos, siendo una categoría nacional, nos hemos puesto tú a tú con cualquier parte del mundo”, señaló Jimmy. 

 

 

Artículos Relacionados

Abraham Calderón logra primer triunfo del año para Escudería Telmex Telcel en NASCAR México

14/04/2024
06:30

Con un gran cierre, Abraham Calderón conquistó la victoria este doming...

Viajan a Chiapas pilotos de Escudería Telmex Telcel con el podio en la mira

08/04/2024
08:49

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel afinan detalles para enfrentar ...

Inicio triunfal de Eloy Sebastián en San Luis Potosí en NASCAR Challenge

24/03/2024
05:54

Eloy Sebastián López se impuso en NASCAR Challenge, al ponerse en marc...

Comentarios