Fittipaldi, Correa y Villagómez inician temporada Fórmula 2 en el Circuito de Bahréin

Feb 27, 2024 8:03:30 AM CST

Sakhir, Bahréin, 27 de febrero del 2024.- Con una parrilla renovada, la temporada 2024 de la Fórmula 2 arranca esta semana en el Circuito Internacional de Bahréin con la participación de los pilotos de Escudería Telmex Telcel Enzo Fittipaldi, Juan Manuel Correa y Rafael Villagómez.

 

La primera ronda de campeonato se pone en marcha desde el jueves con las prácticas y la calificación, el viernes se disputará la primera carrera, la Sprint, y el sábado será la segunda carrera, llamada Feature.

 

Enzo Fittipaldi inicia con el ánimo renovado ahora en el auto 14 del equipo Van Amersfoort, donde hará mancuerna con el joven Rafa Villagómez, quien estará conduciendo el monoplaza 15.

 

“Es una ilusión en cada inicio de temporada pelear por el campeonato. Es muy importante empezar con el pie derecho en esta primera fecha para comenzar a sumar puntos valiosos”, dijo Fittipaldi, quien se mostró ansioso por saltar a la pista de 5.412 kilómetros.

 

“Muy emocionado ya que empieza el año. Fue un invierno largo pero productivo. Hemos hecho mucho con el equipo. Hay que entender este coche que es nuevo, un poco más ligero. Tuvimos tres días de test positivos, fueron muy buenos. Hay que entender el coche, las llantas. Fuimos los segundos más rápidos en la simulación de carrera. Espero un gran fin de semana”, expresó Villagómez.

 

Por su parte, Juan Manuel Correa también se declaró listo para entrar en acción en el trazado de Sakhir a bordo del auto #8 del Dams Lucas Oil. “Estoy muy contento por iniciar el campeonato. Hay que tratar de ser competitivos desde la primera fecha y sumar a mayor cantidad de puntos que sea posible”, señaló.

 

 

Artículos Relacionados

Rafa Villagómez vuelve a sumar; Enzo y Correa se van en blanco en Melbourne

23/03/2024
08:28

Más puntos para Rafael Villagómez deparó la tercera fecha doble de la ...

Enzo y Villagómez quieren repetir en Melbourne; Correa, por sus primeros puntos

19/03/2024
08:14

El circuito del Albert Park de Melbourne recibe los últimos toques par...

Triunfo y doble podio para Enzo en Arabia y primeros puntos para Villagómez

09/03/2024
10:13

Gran fin de semana tuvo Enzo Fittipaldi en Arabia Saudita, donde se an...

Comentarios