Apunta Jesse Carrasquedo al Circuito de Navarra para 3ª ronda de F4 española

Jun 19, 2023 8:53:54 AM CDT

Valencia, España, 19 de junio del 2023.- Jesse Carrasquedo, joven piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, apunta hacia el Circuito de Navarra para disputar este fin de semana la tercera fecha puntuable del Campeonato Español de Fórmula 4.

 

El corredor originario de León, Guanajuato, tendrá actividad los días 23, 24 y 25 de junio al mando del auto #3 del Campos Racing, cuando tenga que negociar tres heats puntuables en el trazado de Navarra de 3.933 km y 15 curvas.

 

Para ello, nos ha dicho Jesse, “nos estamos preparando bastante bien para realizar de la mejor forma esta competencia, con trabajo en el simulador y con entrenamientos físicos a fin de poder estar listos para lograr el mejor resultado en Navarra”.

 

Por cierto, el representante del Campos Racing no dudo en decir que “el Circuito de Navarra es una pista muy complicada no únicamente por su trazado sino por la gran cantidad de baches que hay a lo largo de su recorrido”.

 

Asimismo, afirmó que “la fecha pasada, en el Motorland, fuimos capaces de sumar puntos, de modo que para esta ronda queremos acumular más unidades y dar un buen salto en la tabla general del campeonato, buscando entrar al top-ten tras esta visita a Navarra”.

 

“Pero claro después seguir escalando para poder resarcir la pérdida que tuvimos en Spa. Así que nos estamos preparando a fondo y también estamos muy concentrados en las carreras que nos esperan, sin perder de vista que debemos estar en la zona de puntos”, finalizó el joven piloto mexicano.

 

 

 

Artículos Relacionados

Baja Jesse Carrasquedo el telón de la Fórmula Regional de Oriente Medio 2024

18/02/2024
08:57

Llegó a su fin el rapidísimo torneo invernal de la Fórmula Regional de...

Carrasquedo, por la ronda final de Fórmula Regional de Medio Oriente 2024

13/02/2024
08:33

El piloto de Escudería Telmex Telcel Jesse Carrasquedo cierra este fin...

Da cuenta Jesse Carrasquedo de penúltima ronda de Formula Regional de Oriente Medio

10/02/2024
10:03

Aunque enfermo, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse C...

Comentarios