Toño Pérez y Ricardo Pérez de Lara largarán 12º la edición 54 de las 24 Horas de Daytona

Jan 28, 2016 8:06:40 PM CST

Daytona Beach, Florida, 28 de enero del 2016.- En un día bastante complicado y hasta peligroso por las condiciones climáticas, el denominado “equipo mexicano” en el TRG-Aston Martin Racing, con Toño Pérez, Ricardo Pérez y Santiago Creel calificaron hoy en la decimosegunda posición en la clase GTD para largar la edición número 54 de las 24 Horas de Daytona.

 

El australiano James Davison fue el encargado de calificar el auto # 007 Aston Martin Vantage GT3, esto por la experiencia del piloto en el equipo, y lo hizo bajo una intensa lluvia que cayó en el Daytona International Speedway de 5.73 kilómetros de longitud.

 

Por su parte, los mexicanos pudieron aprovechar las tres prácticas que se realizaron el día de hoy, consiguiendo rodar lo más posible para una mejor adaptación al vehículo Aston Martín que tendrá que soportar 24 horas intensas y continuas de carrera.

 

“Cada vez están más cerca estas 24 Horas de Daytona, una carrera que ha sido mi sueño por mucho tiempo, y ahora finalmente se me hará realidad correr esta mítica competencia. Estoy muy agradecido con todos los involucrados por esta oportunidad. Voy a dar lo mejor que tengo y a buscar un gran resultado en conjunto con mis coequiperos”, dijo Toño.

 

Pérez de Lara, por su parte, consideró que la jornada fue buena para el equipo, pese a las condiciones climatológicas adversas, al grado que tiene la ilusión de conseguir un podio este fin de semana.

 

“Calificamos en la posición 12, pero eso no significa nada en una carrera de 24 horas. Eso es lo de menos. Lo importante es que tenemos un buen auto y que rodamos muy bien las prácticas”, explicó.

 

El piloto Telcel se hizo cargo del volante en par de ocasiones, en la práctica matutina y la vespertina, y recordó lo bien que se la da la pista de Daytona, en la que se impuso en par de ocasiones en la Ferrari Challenge North America.

Artículos Relacionados

Cumplen Toño y Ricardo primer tercio de competencia en las 24 Horas de Daytona

30/01/2016
10:34

La bandera verde ondeó en el Daytona International Speedway y los aut...

Los mexicanos Ricardo Pérez de Lara y Antonio Pérez Mendoza, listos para largar las 24 Horas de Daytona 2016

29/01/2016
04:25

El sol salió radiante este viernes en el esplendoroso Daytona Interna...

Sigue en Infinitum a los mexicanos en las 24 Horas de Daytona 2016

27/01/2016
08:17

La edición número 54 de las míticas 24 Horas de Daytona se corren este...

Comentarios