Desde la 2ª fila, Fabián Welter va por el triunfo en la final de NASCAR Challenge

Nov 11, 2017 1:08:31 PM CST

CDMX, 11 de noviembre del 2017.- Tras calificar tercero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, va con todo por el triunfo en la gran final de NASCAR PEAK Challenge que se correrá mañana domingo y con el que espera estrenar su título inaugural de NASCAR PEAK Challenge.

 

El ahora campeón Fabián Welter calificó con una vuelta de 44.639 segundos al trazado de 1,665 metros de longitud del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, donde mañana domingo tendrá que negociar 45 minutos de carrera para poder aspirar a su sexta victoria de la temporada.

 

La sesión calificada hoy ha sido una aduana difícil para el piloto mexiquense, quien ya campeón de la categoría, quiere dejar en claro su condición de primer monarca de esta categoría que ha debutado en la presente temporada dentro del serial NASCAR PEAK México Series.

 

Y ello como preparación, por supuesto, para el año venidero, en el que Welter quiere ir con todo por el campeonato de la clase mayor, NASCAR PEAK, además de realizar algunas competencias en Estados Unidos como parte del programa NASCAR Drive for Diversity, que busca desarrollar pilotos, como fue el caso de Daniel Suárez.

 

Así que, con la sesión de hoy, Fabián formará en el cajón tres, segunda fila, en la parrilla de la última fecha de la presente campaña de NASCAR México, en la categoría Challenge, para cerrar con ello las acciones de este año, pero por supuesto lo hará pensando en el triunfo.

 

Fabián Welter:

 

“Ha sido una calificación muy reñida y cerrada, pero creo que estamos en un buen lugar para poder salir a pelear por la primera posición. Sería muy grato ganar para estrenar mi campeonato; pero claro que lo principal es hacer una competencia segura, sin arriesgar sin pensar. Pero sin duda que la victoria es posible y vamos por ella”.

 

 

Artículos Relacionados

Rogelio López culmina temporada de NASCAR PEAK México Series en top-5

12/11/2017
04:56

Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series...

Oficialmente, Fabián Welter es campeón de NASCAR Challenge 2017

12/11/2017
12:51

Ante unos 50 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cifr...

Rogelio López, a remontar posiciones en la final de NASCAR PEAK México

11/11/2017
04:38

Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierd...

Comentarios