Buena cosecha de Manuel Roza en Fórmula Regional en Mid Ohio

Jun 25, 2023 3:48:27 PM CDT

Lexington, Ohio, 25 de junio del 2023.- El joven piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Manuel Roza, corrió la tercera fecha triple de la Fórmula Regional de las Américas, celebrada este fin de semana en el Mid-Ohio Sports Car Course, obteniendo una buena cosecha de puntos.

 

Para la primera competencia de esta jornada la calificación fue cancelada por problemas climáticos, así que se arrancó conforme al campeonato, de modo que Manuel salió quinto para este heat de apertura, finalizando la carrera en la cuarta plaza luego de 25 giros, ganando 12 puntos,

 

En la segunda competencia en la pista de Lexington, Manuel formó sexto la parrilla de largada, y luego de 26 vueltas al circuito de 3.862 km, el mexicano finiquitó la carrera en la sexta posición, o que le valió a Roza otras ocho unidades a su cuenta personal.

 

Para la última carrera de esta visita a Ohio, el piloto Telmex Telcel partió cuarto y se mantuvo peleando para poder terminar en esa posición, consiguiendo otros 12 puntos más en esta jornada que le ha dejado un total de 30 unidades, para llegar a 80 en el campeonato.

 

La siguiente parada del campeonato será el 28, 29 y 30 de julio en el New Jersey Motorsports Park.

 

Manuel Roza:

 

“Nos vamos felices de Mid Ohio con los resultados: dos P4 y un P6. Y nos llevamos un reloj por el mejor rebase del fin de semana. Cada vez acortamos más distancias.

 

“Agradezco el apoyo de Escudería Telmex Telcel, Canelo Álvarez y sus marcas Yaoca y Santos Sabores, a Carnes la Laguna, Takis, Beepy, ORT, K1, Lyme disease y Lucca riders garaje”.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Pietro Fittipaldi tiene desafortunado final en Alabama

28/04/2024
03:21

Un infortunio a mitad de carrera dejó a Pietro Fittipaldi fuera de com...

Podio con sabor a victoria para Diego Menchaca y Marcos Siebert en Portimao

28/04/2024
08:48

Luego de un desafortunado inconveniente ayer que les impidió participa...

Comentarios