Jornada de aprendizaje de Jesse Carrasquedo en Zandvoort con EuroCup-3

Jul 16, 2023 9:47:04 AM CDT

Zandvoort, Países Bajos, 16 de julio del 2023.- El mexicano Jesse Carrasquedo corrió la cuarta fecha doble de la Eurocup-3 de la temporada 2023 en el Circuito de Zandvoort, en lo que ha sido una jornada muy complicada, pero de gran aprendizaje.

 

Jesse, quien corre oficialmente la temporada 2023 de la Fórmula 4 Española, tomó parte en esta ronda de esta nueva categoría de EuroCup de la mano del equipo GSR, sobre todo pensando en conocer y aprender este trazado de los Países Bajos.

 

Además, porque tiene un largo periodo para retomar las acciones la Fórmula 4, toda vez que el campeonato español regresará a las pistas en Jerez de la Frontera hasta los días 23 y 24 de septiembre. Un parón largo.

 

Pero independientemente de ello, Jesse ha pasado por un fin de semana muy difícil, con un auto nuevo por conocer, muy pesado y que representó un gran reto, además de la lluvia que ha jugado su papel en el trazado.

 

Así que, en la primera carrera de la jornada, Jesse se colocó decimoquinto y en la segunda abandonó debido a un contacto cuando peleaba la zona de puntos.

 

Jesse Carrasquedo:

 

“Peleamos a lo largo del fin de semana, pero es una pista muy difícil y el auto es demasiado pesado y por supuesto más duro de controlar. Pero ha sido una gran experiencia y gran aprendizaje, además luchar bajo la lluvia fue bueno, aunque al final un toque nos dejó fuera”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Baja Jesse Carrasquedo el telón de la Fórmula Regional de Oriente Medio 2024

18/02/2024
08:57

Llegó a su fin el rapidísimo torneo invernal de la Fórmula Regional de...

Carrasquedo, por la ronda final de Fórmula Regional de Medio Oriente 2024

13/02/2024
08:33

El piloto de Escudería Telmex Telcel Jesse Carrasquedo cierra este fin...

Da cuenta Jesse Carrasquedo de penúltima ronda de Formula Regional de Oriente Medio

10/02/2024
10:03

Aunque enfermo, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse C...

Comentarios