Espectacular choque arrebata el triunfo a Rogelio López en NASCAR PEAK en Chiapas

Oct 1, 2017 4:47:34 PM CDT

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 1º de octubre del 2017.- Una vez más la Diosa Fortuna dio la espalda al piloto más ganador de NASCAR PEAK México Series, Rogelio López, quien tras dominar la calificación y arranque de la décima ronda, fue impactado para terminar con las aspiraciones de triunfo.

 

Rogelio lideraba en el óvalo de 1.2 kilómetros de longitud tras los primeros 10 minutos de contienda en un interesante duelo con Salvador de Alba, cuando al correr por la parte externa fue impactado en la parte interior de su auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI-OCMarket-Escudería Telmex- Zoé Water.

 

Roger no pudo controlar el auto e impactó contra el muro de la recta trasera. Con el frente y cola golpeados, logró entrar a pits, para iniciar las reparaciones en el V8.

 

El Rolcar Motorsports logró regresar al auto a la pista, y con mucho esfuerzo y talento López cerró en el puesto 18 general.

 

El ganador de la complicada y accidentada prueba que incluyó una bandera roja fue Abraham Calderón, seguido por Rafael Martínez y Manuel Gutiérrez. Rubén García y su #88 de Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water fue cuarto y completó los cinco primeros Salvador de Alba Jr.

 

La undécima ronda de NASCAR PEAK México Series será este 14 y 15 de octubre, en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Artículos Relacionados

Rogelio López culmina temporada de NASCAR PEAK México Series en top-5

12/11/2017
04:56

Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series...

Rogelio López, a remontar posiciones en la final de NASCAR PEAK México

11/11/2017
04:38

Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierd...

Desea Rogelio López repetir triunfo en final de NASCAR PEAK México

09/11/2017
10:15

Rogelio López buscará cerrar el 2017 con una nueva victoria en NASCAR ...

Comentarios