Regresa a la pista Manuel Roza en última ronda de Fórmula Regional de las Américas

Oct 30, 2023 11:15:46 AM CST

Ciudad de México, 30 de octubre del 2023.- El piloto mexicano Manuel Roza Cabrera disputará este fin de semana la última fecha puntuable del Campeonato de Fórmula Regional de las Américas, a verificarse en el Circuito de las Américas (COTA, por sus siglas en inglés).

 

El joven corredor de Escudería Telmex Telcel al mando del auto 12 del equipo Crosslink Kiwi regresa a la competición luego de ausentarse por espacio de dos fechas; sin embargo, ya se reporta listo para esta gran final de temporada en Austin, Texas.

 

No obstante las dos rondas sin poder participar y por supuesto de no sumar puntos, Manuel se encuentra sexto en la tabla general del campeonato, en donde acumula 82 puntos, así que este cierre de campeonato será una gran oportunidad de sumar.

 

Y no se trata de acumular más unidades, sino de poder acceder a un gran cierre que lo coloque dentro del top-5 cuando caiga la definitiva bandera a cuadros de este 2023 en el COTA.

 

Manuel Roza:

 

“Pues sí, vamos a estar en la última fecha, la que cierra la temporada 2023 del Campeonato Fórmula Regional de las Américas en Austin, Texas. Será una fecha muy importante para poder pelear los puntos del campeonato. Agradezco mucho a todos mis patrocinadores, Escudería Telmex Telcel, Canelo, Takis y todas las demás marcas que creen en mi sueño. También buscamos apoyo de más marcas que quieran apoyar un mexicano con talento”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios