Ataca Daniel Suárez el óvalo de New Hampshire de nuevo en zona de playoffs

Jul 12, 2023 7:39:44 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 12 de julio del 2023.- Con espíritu renovado luego del segundo lugar obtenido el domingo pasado en Atlanta, Daniel Suárez llega a New Hampshire este fin de semana para tomar parte en la vigésima ronda de NASCAR Cup Series. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel regresó a la zona de playoffs, al ascender al décimo quinto puesto de la clasificación con 407 puntos, aunque la lucha por avanzar a postemporada será dura carrera a carrera, cuando restan siete fechas para que concluya la temporada regular. 

 

“Me hubiera gustado tener una oportunidad de rearrancar y pelear rueda a rueda por la bandera a cuadros”, señaló Suárez sobre la suspensión el domingo en Atlanta a causa de la lluvia, cuando se habían completado 185 de 260 vueltas programadas y se encontraba en la segunda posición. 

 

Para Suárez será una semana agitada, ya que martes y miércoles probó neumáticos en el Texas Motor Speedway, el jueves estará en Vermont para correr la Copa Gobernadores, una carrera de exhibición estilo late model sobre tierra, y el fin de semana estará en New Hampshire al mando del auto #99 del Trackhouse Racing.

 

El New Hampshire Motor Speedway es un óvalo de una milla (1609 kilómetros), donde el domingo se cubrirán 301 vueltas. Ahí, el regiomontano ha logrado tres top-10 en siete apariciones en su carrera.

 

 

 

Artículos Relacionados

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Daniel Suárez busca con ánimo renovado un buen resultado en Talladega

17/04/2024
07:48

Luego de regresar al top-10, Daniel Suárez llega con renovados bríos a...

Comentarios