Compromete Daniel Suárez pase a playoffs tras concluir fuera del top-10 en New Hampshire

Jul 17, 2023 2:28:29 PM CDT

Loudon, New Hampshire, 17 de julio del 2023.- Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, quedó fuera del top-10 este lunes en New Hampshire, donde NASCAR Cup Series verificó la vigésima fecha de la temporada 2023. 

 

Con el décimo sexto sitio de hoy, el regiomontano queda afuera de la zona de playoffs momentáneamente por un solo punto, al caer al décimo séptimo puesto en el estado del campeonato con 431 puntos, mientras Michael McDowell está un escalón más arriba, con un punto más, y Bubba Wallace en décimo quinto con dos unidades adicionales. 

 

“Comenzamos muy bien la carrera. Teníamos auto como para pelear el top-10, desafortunadamente perdimos posiciones en la etapa dos y ya no pudimos recuperarnos como hubiéramos querido. Seguiremos luchando con todo. Estoy convencido de que vamos a estar en los playoffs”, dijo el mexicano. 

 

Después de la visita al New Hampshire Motor Speedway, la categoría visitará la próxima semana el trióvalo de Pocono, para disputar la fecha 21 de la campaña, una de las seis carreras que le restan a la temporada regular, antes de decidir quiénes califican a postemporada. 

 

En el auto #99 del Trackhouse Racing, Suárez largó en la décima segunda posición la competencia programada a 301 giros en el óvalo de una milla (1.609 kilómetros). 

 

En la primera etapa, logró meterse al top-10, finalizando octavo y sumando tres puntos; luego, en la segunda etapa, cayó al décimo octavo, y completando la distancia en el tercer segmento, sólo pudo mejorar a su décimo sexto puesto final, que lo deja al límite en la lucha por un boleto a los playoffs. 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Comentarios