Concluye Daniel Suárez trigésimo en la carrera uno en Dover

Aug 22, 2020 6:40:27 PM CDT

Dover, Delaware, 22 de agosto del 2020.- En una tarde de alta exigencia, Daniel Suárez se colocó en la trigésima posición al disputarse la primera carrera de una doble cartelera que NASCAR Cup Series celebra este fin de semana en el Dover International Speedway.

 

Esta vez las condiciones para el piloto de Escudería Telmex Telcel fueron más adversas aún, ya que tuvo que comenzar desde el fondo de la parrilla debido a “ajustes no aprobados” en el auto #96 del Gaunt Brothers Racing.

 

La competencia en el óvalo de una milla de longitud (1.609 kilómetros) constó de 311 vueltas totales, divididas en segmentos de 70, 115 y 126 giros, de manera respectiva.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel dio un pequeño salto al vigésimo quinto puesto en la primera parte de la contienda, sin embargo, no pudo mantener ese trecho avanzado y concluyó la etapa en el puesto 29.

 

La segunda etapa no dio oportunidad de mejoría para el regiomontano, quien se instaló en el lugar 30, mismo que habría de ocupar al final de la carrera, a cinco vueltas del ganador Denny Hamlin.

 

Después de 24 fechas disputadas, Suárez ocupa el trigésimo primer escalón en la clasificación con 255 puntos. Con el resultado de hoy, suma cuatro carreras ubicándose en la posición 30 o peor.

 

Este domingo habrá una segunda carrera en el llamado “Monster Mile”, igualmente a 311 giros, para finiquitar la vigésima quinta ronda del campeonato.

 

Daniel Suárez:

 

“Hicimos algunos cambios en la primera entrada a pits que le cayeron bien al auto. Después empezaron a cambiar las condiciones de la pista y no logramos superar posiciones. Tenemos que trabajar duro para regresar con más fuerza a la carrera de mañana”.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez finaliza 31 en Phoenix al caer el telón de NASCAR Cup

08/11/2020
05:35

Daniel Suárez puso punto final a su estadía en el Gaunt Brothers Racin...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing en Daytona, NASCAR Cup en Phoenix y NASCAR PEAK en Aguascalientes

06/11/2020
07:05

Un fin de semana para disfruta en casa con diversas carreras de NASCAR...

Despide Daniel Suárez una etapa de mucho aprendizaje en NASCAR

05/11/2020
06:05

La temporada 2020 de NASCAR Cup Series llega a su fin este domingo en ...

Comentarios