Sigue en Infinitum NASCAR Cup desde Dover y NASCAR México desde Aguascalientes

Aug 18, 2020 12:22:49 PM CDT

CDMX, 18 de agosto del 2020.- La serie NASCAR México retoma su andar y ahora va al óvalo de Aguascalientes para cumplir con su tercera ronda puntuable y a donde los pilotos Telmex Telcel apuntan por los sitios de vanguardia. Asimismo, NASCAR Cup corre en Dover doble fecha oficial, sábado y domingo, y el norteño Daniel Suárez encara con positiva actitud el reto.

 

En efecto, en la categoría mayor de los Stock Cars, el próximo fin de semana en el calendario de la NASCAR Cup Series para Suárez y Gaunt Brothers Racing es una doble cartelera, el 22 y 23 de agosto, en el Dover International Speedway (Delaware). Cada carrera será de 311 vueltas alrededor del óvalo de concreto de una milla.

 

De modo que la Monster Mile será una buena oportunidad de sumar puntos para el mexicano, antes de que llegue la conclusión de la temporada regular e inicien los playoffs.

 

Por otra parte, ya en la escena nacional, la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se disputará este jueves en el Óvalo Aguascalientes México, una pista de gran velocidad y de alto grado de dificultad.

 

La competencia se librará el jueves a partir de las 12:45 horas, a 220 vueltas pactadas, con una nutrida parrilla de por lo menos 30 bólidos, ya que se volverán a fusionar el lote de NASCAR PEAK con el de FedEx Challenge. 

 

Asimismo, el campeonato de Stock Cars comienza a tomar forma y ya tiene sus siguientes fechas confirmadas: 11 y 12 de septiembre sostendrá una fecha doble en el Miguel E. Abed de Puebla, el 3 de octubre en el Ecocentro de Querétaro y el 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino. 

 

Por lo pronto, conéctate  este fin de semana en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

Agosto

 

NASCAR

Cup Series

Dover

Sábado 22

15:00

18:00

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

Aguascalientes

Sábado 22

17:00

19:00

Diferida

NASCAR PEAK

México Series

Aguascalientes

Sábado 22

22:00

00:00

Repetición

NASCAR

Cup Series

Dover

Domingo 23

15:00

18:00

En Vivo

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum NASCAR Cup desde Talladega y NASCAR México desde Querétaro

02/10/2020
10:42

El superóvalo de Talladega se pone en la mira de Daniel Suárez, quien ...

Comentarios