Semana redonda para Abraham Calderón al ganar la carrera real y repetir en la virtual

Dec 19, 2020 12:54:24 PM CST

Ciudad de México, 19 de diciembre del 2020.- Abraham Calderón gobernó el mundo real y también el virtual. 

 

Después de ganar la fecha final de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel en Puebla, el piloto de Escudería Telmex Telcel repitió la dosis al quedarse con el triunfo en la cuarta fecha del torneo virtual NASCAR México iRacing by Telcel. 

 

El campeonato llegó a su cuarta ronda, disputada en el óvalo de Homestead, donde Escudería Telmex Telcel hizo el 1-2 por conducto de Calderón y el juvenil Andrés Pérez de Lara, quien está enrachado en la temporada. 

 

El equipo que dirige Jimmy Morales también tuvo en pista a Rodrigo Rejón, quien se ubicó en la décimo tercera plaza, mientras que el flamante campeón de NASCAR FedEx Challenge, Max Gutiérrez, tuvo un complicado final que lo mandó hasta el fondo de la tabla. 

 

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel):  

 

“Sin duda fue una gran semana. Primero ganamos en Puebla en el cierre del campeonato y rematamos con el triunfo en la carrera virtual. Como es costumbre en estas carreras, hubo muchos accidentes. Tienes que ser muy paciente, cuidar el coche y atacar en el momento correcto. Tuvimos una muy buena rearrancada final para conquistar el triunfo”. 

 

Andrés Pérez de (#22 Telcel): 

 

“Buena carrera, seguimos sumando puntos, toda la carrera estuvimos en la parte de atrás cuidando el coche, y en la última rearrancada remontamos de séptimo a segundo. Teníamos buen ritmo con llantas nuevas, y al final lo aprovechamos cruzando en segundo”. 

 

Max Gutiérrez (#3 FedEx-Infinitum-Toughbuilt-Andrade):  

 

"Después de una carrera muy larga, quedé en último lugar, porque se tuvo que reiniciar cuando había terminado en séptimo. De ahí en fuera fue una carrera muy divertida. Vamos a ir por la siguiente, esperamos que nos vaya mejor". 

 

Rodrigo Rejón (#4 CommScope-Infinitum-Los Amantes): 

 

"Teníamos buen ritmo, remontamos hasta la tercera posición en bandera verde. La parada en pits fue clave, cometimos un error, tuvimos un contacto y un par de incidentes más, perdimos un par de vueltas que no pudimos recuperar".  

 

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum NASCAR México en Puebla y NASCAR México iRacing en Homestead

17/12/2020
07:28

No hay tiempo que no se cumpla y finalmente NASCAR PEAK México da cerr...

Rejón, Calderón y Max, en el top-10 en cerrada batalla en el óvalo virtual de Charlotte

20/11/2020
07:41

La versión virtual del Charlotte Motor Speedway fue el escenario de un...

Sigue en Infinitum el GP de Portugal y NASCAR desde Texas y SLP

22/10/2020
01:04

Checo Pérez vuelve a la acción y regresa al Autódromo de Algarve, pist...

Comentarios