Rejón y Pérez de Lara esperan tregua con la lluvia para sacar un buen resultado de Querétaro

Aug 31, 2021 8:12:17 AM CDT

Ciudad de México, 31 de agosto del 2021.- Después del caos de San Luis Potosís, la alineación de Escudería Telmex Telcel en NASCAR Challenge, integrada por Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara, se lanza a la conquista de Querétaro, donde este fin de semana se celebrará la sexta ronda de la temporada 2021. 

 

El campeonato llega a la mitad de la campaña en el Autódromo Ecocentro, donde se utilizará el circuito de 2.4 kilómetros y el domingo se completará un total de 65 vueltas o 90 minutos de competencia como límite. 

 

Tanto Rejón como Pérez de Lara esperan una jornada mucho más benévola en cuestión de clima, para cumplir sin problemas con el programa de sábado y domingo, y concentrarse sin distracciones en la competencia, que será de suma importancia en sus aspiraciones. 

 

Después de un arranque incierto de temporada, Rodrigo acumula dos podios consecutivos, ambas por el segundo sitio tanto en Aguascalientes como en San Luis, de ahí que su objetivo primordial sea llevarse la victoria, para mejorar su posición en el campeonato, donde actualmente se encuentra en cuarto sitio con 147 puntos. 

 

En tanto, el juvenil Andrés Pérez de Lara también llega con hambre de un buen resultado y regresar al podio. El novato, que actualmente se encuentra en la sexta plaza de la clasificación con 139 unidades, ha demostrado buenas manos al volante, sin embargo, no es fácil escapar a los infortunios propios de la categoría. 

 

NASCAR Challenge compartirá pista, como ya es habitual, con la estelar NASCAR PEAK México Series, por lo que se espera una nutrida parrilla de salida de más de 30 autos y un gran espectáculo en pista, programado para arrancar a las 14:00 horas. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Querétaro es la carrera de casa para mí. Es una carrera muy esperada y más porque es en circuito. Me gusta mucho más correr el circuito que el óvalo. Estoy en la cuarta posición del campeonato, a solo ocho puntos de la tercera posición, es una buena oportunidad de ponernos en tercero de la tabla general. Creo que lo podemos hacer si hacemos las cosas como las últimas dos carreras. Tendremos un buen auto, esperemos que la lluvia no juegue en nuestra contra como fue en San Luis Potosí. Vamos por la victoria, tenemos que seguir arrebatándole puntos al primer lugar del campeonato. El trabajo en equipo será más importante que en cualquier otra pista”. 

 

Andrés Pérez de Lara (#22 Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs-Gokartmanía): 

 

 “Después de una fecha caótica en San Luis Potosí, donde llegamos a estar en buenas posiciones, pero al final un contacto nos complicó el resultado, voy con buenas sensaciones a Querétaro. Viene un circuito que he estado esperando toda la temporada, siento que ahí puedo tener el mejor resultado de la temporada, he trabajado mucho y definitivamente es la pista que espero con ansias para cerrar esta parte de la temporada con todo. Muchas gracias a todos mis patrocinadores y al equipo por su apoyo”. 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios